TURISMO

Tucumán te invita a que lo disfrutes desde casa

Acorde a la situación sanitaria que atraviesa el mundo por la pandemia del COVID-19, Tucumán Turismo continúa con la promoción del Destino para que visites el Jardín de la República desde tu casa y a futuro, programes qué visitar, hacer y disfrutar.

Tucumán sumó zamba y empanadas a su campaña en La Feliz

Una campaña multiformato con numerosas actividades comenzó a desplegar el Jardín de la República desde comienzos de enero en La Feliz, con su "Experiencia 4D, donde miles de personas ya visitaron el tráiler multimedia, y la segunda jornada dedicada a la Cuna de la Independencia en Espacio Clarín.

Camakén zarpó para obsequiar mañanas y atardeceres inigualables en El Cadillal

Según los pueblos incaicos que habitaron nuestro territorio hace miles de años, el vocablo Camakén es la energía que poseen todas las cosas vivas. El agua, la tierra, las plantas y los animales, todos tienen energía interna. “Cuando el dios supremo Pacha Camak organiza el tiempo, el espacio y la materia, justamente les está otorgando el camakén. Este es el simbolismo que tiene el barco”, relata Sergio Wilde, dueño de SW Tucumán Aventuras, un emprendimiento de Turismo Activo con más de diez años de experiencia afincado en El Cadillal y elegido como una de las empresas de aventura más grandes del país.