Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 21:55 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 17.1º
  • Despejado

17.1°

El clima en Mendoza

MENDOZA

13 de mayo de 2018

Un mendocino al frente de la Mesa Nacional de la Franja Morada

Se trata de Juan Pablo Cebrelli, estudiante de abogacía que con 24 años comandará los hilos del movimiento estudiantil hasta el 2020.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

A 100 años de la Reforma Universitaria, se realizó este fin de semana el 30° Congreso Ordinario de la Federación Universitaria Argentina (FUA). La ciudad santafesina de Rosario fue la sede del encuentro que contó con distintas autoridades nacionales, entre ellas la del gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo.

A su vez, paralelamente se celebró el 34° Aniversario del Congreso Nacional de Franja Morada, en donde el mendocino Juan Pablo Cebrelli fue elegido secretario general de la Mesa Nacional. La Franja conduce la FUA desde el retorno de la democracia.

“Los alentamos a seguir construyendo un movimiento estudiantil con concepción política integradora. Tenemos que estar orgullosos de lo hecho por la Franja por la universidad pública argentina”, dijo Cornejo durante el Congreso.

La legisladora nacional Claudia Najul tampoco guardó elogios para quien es miembro de su equipo de trabajo: “Desde Mendoza llega el nuevo secretario general de la Mesa Nacional de la Franja. Felicitaciones, Juan Pablo Cebrelli. Orgullosa de tus logros y al lado de otro secretario de hace algunos años, hoy gobernador de Mendoza y presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, Alfredo Cornejo”, tuiteó junto a una fotografía en la que se puede ver a Cebrelli y Cornejo en uno de los actos realizados en Rosario.

En sus primeras palabras como secretario general, Cebrelli resaltó el trabajo que se viene realizando en Mendoza: “Estoy orgulloso de venir de la misma provincia que el gobernador Cornejo, quien en 2 años ha logrado sacar a Mendoza del descalabro financiero que heredó. A través de una reducción de gastos superfluos, reducción de impuestos, reactivación de obras estructurales y un control estricto en la administración, hoy podemos destacar que Mendoza ha vuelto a su normalidad, con un rumbo claramente bien definido”.

“Desde que Alfredo Cornejo asumió como presidente del Comité Nacional de la UCR ha ratificado el Frente Cambiemos pero dándole al radicalismo un rol protagónico. Tenemos un partido fuerte y comprometido, con mayor participación en Cambiemos y que ahora marca un rumbo en la sociedad”, agregó Cebrelli.

 

Ficha

Nombre y apellido: Juan Pablo Cebrelli

Edad: 24 años

Estudios: 5° año de Abogacía en la UNCuyo

Secretario de la Mesa Regional Mendoza 2016-2017

Secretario General de la Mesa Nacional de Franja Morada 2018-2020

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »