Se trata de la primera instancia participativa para los usuarios en el año. En ellas se aprueba la rendición de cuentas de las Inspecciones de Cauce. Se invita a los usuarios a asistir para conocer cómo se utilizó el dinero que aportaron al pagar el canon de agua.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Las inspecciones de Cauce de Mendoza llaman a asambleas y la participación de los usuarios es muy importante. Durante mayo, las Inspecciones de Cauce llevarán a cabo Asambleas de Aprobación de Rendición de Cuentas e informe de la Comisión de Vigilancia ejercicio 2017 y Asambleas Extraordinarias. Aquí podrá encontrar la fecha y hora de las todas las asambleas que se realizarán en la provincia.

¿Qué son las asambleas?

Las asambleas ordinarias, estipuladas en la Ley 6405, reglamentadas en el artículo 744/98 del Honorable Tribunal Administrativo, deben realizarse dos veces por año: en mayo, para considerar el informe de la Comisión de Vigilancia y la aprobación correspondientes al ejercicio del año anterior, y en octubre, para presentar presupuesto del ejercicio del próximo año.

Son una instancia de participación democrática en la que los regantes opinan y toman decisiones referidas al desempeño que llevan adelante las Inspecciones de Cauce. Además, se llevaran a cabo las asambleas extraordinarias, para discutir, aprobar y dar noticia de las medidas y acciones adoptadas por cada Inspección de Cauce relativas a la distribución del recurso hídrico, así como al mantenimiento de la red de riego, bajo su jurisdicción.

Spot asambleas: https://youtu.be/C0X_z3mtTjU

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »