La ex presidenta argentina recibió en su casa a Rousseff para dialogar sobre la detención de y el "retroceso social y económico" de Argentina y Brasil.

La senadora nacional Cristina Kirchner recibió en su departamento del barrio porteño de Recoleta a la ex presidenta de Brasil Dilma Rousseff, con quien dialogó sobre la situación del líder del Partido de los Trabajadores, Luiz Inácio Lula Da Silva, y “el ataque a los gobiernos populares” de Latinoamérica.

 

A través de su cuenta de Twitter, Cristina publicó dos fotos junto a Rousseff en el living de su departamento ubicado en la esquina de Uruguay y Juncal. “Argentina y Brasil, demasiadas coincidencias para ser casualidad. Todo tiene que ver con todo”, concluyó la ex jefa de Estado.

 

1ro de mayo con Dilma. Hablamos de Lula, 1er presidente obrero de Brasil, del ataque a los gobiernos populares y del retroceso social y económico de nuestros pueblos después del ataque. Argentina y Brasil, demasiadas coincidencias para ser casualidad. Todo tiene que ver con todo.

pic.twitter.com/zJDzLshoXV

Cristina Kirchner (@CFKArgentina)

1 de mayo de 2018

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »