El Gobernador Alfredo Cornejo está a minutos de abrir el período de Sesiones Ordinarias 2018 en la Legislatura y de a poco el recinto se va llenando. En la nota una galería de imágenes mientras esperamos el periodo de sesiones ordinarias 178º.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

La actividad comenzó a las 8.30, cuando las autoridades de la Cámara recibieron a los invitados especiales: intendentes y legisladores nacionales, a quienes se les ofreció un desayuno de bienvenida en el Salón Rojo.

Con el izamiento de la Bandera Argentina, la vicegobernadora, Laura Montero, inició, pasadas las 9, la sesión legislativa para conformar las comisiones de recepción del jefe del Ejecutivo provincial.

Una vez arribado al edificio, el Gobernador atravesará el Salón de los Pasos Perdidos y el Salón de los Gobernadores, donde saludará a invitados especiales de los tres poderes del Estado.

Ubicado en el lugar cabecera del recinto, comenzará la ceremonia.

La formalidad del protocolo del 1º de Mayo es considerada de alto nivel y está reservada para cuando autoridades provinciales o nacionales visitan la Casa de las Leyes.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »