Durante el fuerte temporal cayó un rayo que causó pánico y destrozos en una fiesta electrónica en el Estadio Malvinas Argentinas. Tremendo video.

El hecho sucedió en el Buenos Aires Trance, más conocido como BAT, evento que se estaba llevando a cabo en el Estadio Malvinas Argentinas de La Paternal al aire libre.

 

La situación quedó registrada en un video donde puede verse exactamente cómo un rayo cae a metros de donde estaba la multitud, razón por la cual la organización del festival decidió refugiar a los presentes en un recinto techado.

Los destrozos provocados por el temporal incluyeron la caída del escenario y voladura de pantallas aunque afortunadamente no hubo heridos. 

Horas antes, los propios organizadores del BAT emitieron un comunicado a través de Facebook en el que ratificaban la ejecución de la celebración -ya había sido reprogramada en diciembre- ante "las continuas contradicciones de los diferentes pronósticos meteorológicos, y ante la imposibilidad de cualquier previsión certera".

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »