El Gobernador presenció la tercera fecha del Súper TC2000 en el autódromo de la Ciudad de San Martín.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

El Gobernador participó en una campaña de prevención para jóvenes sobre las drogas y alcohol en exceso en el marco de la tercera fecha del Súper TC 2000. “Se trata de la campaña de conductor responsable que estamos haciendo. Tenemos en Argentina muchísimos accidentes automovilísticos, y debemos bajarlos. En Mendoza estamos trabajando en eso, y el principal instrumento para disminuir esos accidentes es mucha capacitación e información”.

En relación con la competencia, Cornejo sostuvo que “el Gobierno promueve esta actividad no sólo con recursos financieros sino también con ayuda en la organización. Es de las actividades que ayudan a la marca Mendoza y nos consolidan como un destino turístico con distintos eventos. En este fin de semana largo convocamos a personas que vienen por el Súper TC 2000 pero también por otros motivos, y disfrutan y conocen en familia”.

“Desde el punto de vista deportivo, nos ayuda a promover actividades diversas que sin el financiamiento estatal no podrían desarrollarse. Sólo con la actividad privada son muy pocos los eventos que funcionan, como el fútbol de Primera División”, remarcó Cornejo, y dijo: “Estas actividades permiten un gran movimiento turístico, más gente circula con la actividad, más huéspedes en los hoteles, más comensales en los restaurantes”.

El Gobernador resaltó el trabajo de la organización y sostuvo que “en Mendoza estamos progresando año tras año”.

Alfredo Cornejo estuvo acompañado por el subsecretario de Deportes de Mendoza, Federico Chiapetta, y el presidente del Súper TC 2000, Antonio Abrazian.

Antes de comenzar, el Gobernador participó en la vuelta previa para dar inicio a la fecha.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »