Lunes 13 de Julio de 2020

Hoy es Lunes 13 de Julio de 2020 y son las 15:57 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 3.8º
  • Nublado

3.8°

El clima en Mendoza

DEPORTES

23 de marzo de 2018

Menotti: René estará siempre presente en un potrero o en una gambeta

El ex DT campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978 recordó al ex delantero de Huracán. También habló Ubaldo Matildo Fillol.

César Luis Menotti aceptó que “venía mal” de salud pero que siempre “salía ileso” de esas amenazas pero que “esta vez lamentablemente no pudo”.

En diálogo con periodistas, "El Flaco" recordó que un día Diego Armando Maradona le dijo que el “mejor del mundo” era René Orlando Houseman y no él.

"Nunca razonaba y elegía lo mejor para todos, tanto para él como para el equipo”, rememoró el ex entrenador campeón con Huracán en 1973.

Menotti recordó algunas de las anécdotas que vivió con el ex futbolista cordobés "Un día en cancha de Vélez tiró un túnel y yo cuando terminó el partido le dije: ’mirá que acá hay que jugar en serio’. Y me contestó: ’en serio yo jugaba en la villa que si perdía me tenía que ir corriendo para no quedarme sin ropa”.

 

El autor del libro "Fútbol sin trampas" dijo que "el loco" estuvo muy solo siempre y que nunca recibió ningún tipo de ayuda de nadie, a pesar de que su vida era un torbellino.

 

Fillol: "A Houseman lo disfruté como compañero y lo parecí como Rival"

"Siento mucha tristeza por la partida de René. Se fue un grande de nuestro fútbol", recordó "El Pato" visiblemente dolido por la desaparición física del ex delantero, con quien compartió equipo en River en 1981.

El ex arquero valoró la calidad de Houseman como jugador "Como a otros grandes del fútbol tuve la suerte de disfrutarlo cuando lo tuve de compañero y de padecerlo como rival, pero siempre era un placer verlo jugar”.

"Se nos fue otro campeón del mundo en sólo 10 días", dijo en referencia al deceso de Rubén Galván, integrante del equipo de Argentina campeón del mundo en 1978.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »