Lunes 21 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2020 y son las 15:56 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 22.6º
  • Mayormente soleado

22.6°

El clima en Mendoza

MENDOZA

20 de enero de 2018

Beach volley: las mendocinas Laura Moreno y Eugenia Tulis participarán en el Campeonato Nacional

La dupla es una de las mejores posicionadas en el país y ha logrado muy buenos resultados en los circuitos argentino y chileno.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Este fin de semana se disputará la primera fecha del Campeonato Nacional Argentino en la ciudad neuquina de Cutral Có con los mejores exponentes masculinos y femeninos de beach volley. Entre ellos, la dupla mendocina conformada por Laura Moreno y Eugenia Tulis.

Las chicas comenzaron su preparación en noviembre y en los últimos días han intensificado sus entrenamientos con trabajos físicos de fuerza en gimnasio y competencia en el Albergue Municipal de Tunuyán y el polideportivo de La Consulta.

Para esto, las deportistas realizan partidos con duplas de varones para tener mayor exigencia y continuar mejorando en el día a día, ya que a nivel nacional el nivel mejora permanentemente.

Laura Moreno destacó la importancia de contar con una mayor difusión de este deporte porque es la manera de conseguir recursos para costear los viajes y gastos que el beach volley implica.

En este sentido, resaltó los Juegos Argentinos de Playa, que se realizaron este año en Entre Ríos, que “permiten que deportes denominados menores tengan una competencia de gran importancia. En el caso de la delegación provincial, el Gobierno costeó todos los gastos de traslado, alojamiento, comida e indumentaria”.

El Campeonato Nacional Argentino se llevará a cabo en seis fechas con Neuquén, Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, Mendoza y Chubut como sedes de los partidos.

El circuito de beach volley en la provincia

En Mendoza, el fin de semana pasado se disputó la primera fecha de siete, correspondientes al Circuito Provincial. Mañana se juega la segunda en el Club General San Martín.

  • Segunda fecha: Club General San Martín, 20 y 21 de enero.
  • Tercera fecha: Andino Tenis Club, 27 y 28 de enero.
  • Cuarta fecha: Tupungato, 3 y 4 de febrero.
  • Quinta fecha: Club General San Martín, 10 y 11 de febrero.
  • Sexta fecha: Municipalidad de San Martín, 17 y 18 de febrero.
  • Séptima fecha: Municipalidad de Tunuyán, 24 y 25 de febrero.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »