Viernes 22 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 22 de Enero de 2021 y son las 12:24 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 29.1º
  • Soleado con bruma

29.1°

El clima en Mendoza

MUNDO

11 de diciembre de 2017

Esposa de famoso rugbier asesinó a sus dos hijos e intentó suicidarse

La mujer asfixió a su nena de 2 años con una almohada y apuñaló en el corazón a su retoño de 5. Luego, se clavó la misma arma blanca en el vientre con intenciones de quitarse la vida. "Qué ha hecho, qué ha hecho, no lo puedo creer", gritó, entre llantos, el papá de las criaturas al encontrarse con la macabra escena del crimen.

La esposa del ex rugbier italiano Andrea Benatti asesinó a sus dos hijos en la localidad de Suzzara, provincia de Mantua, en el norte del país. Antonella Barbieri asfixió con una almohada a su hija de 2 años, acuchilló en el corazón a su hijo de 5 y luego intentó suicidarse con la misma arma blanca.

Según informa La Repubblica, primero mató a su hija y luego llevó a su hijo con su auto hasta un descampado, donde lo apuñaló en el corazón. Posteriormente, se clavó el arma blanca en el vientre con intenciones de quitarse la vida.

Un pastor que pasaba por el lugar vio en el interior del vehículo el cuerpo ensangrentado de un menor tapado con una manta y, junto a él, a la madre herida. El hombre llamó a la policía y a los servicios de emergencia.

Cuando la policía le informó lo ocurrido a Benatti, el ex rugbier acudió a su casa para buscar a su hija. Al llegar, encontró la macabra escena en la habitación matrimonial. "Qué ha hecho, qué ha hecho, no lo puedo creer", rompió en llanto, desesperadamente.

Barbieri, de 39 años, se encuentra internada en un hospital con pronóstico reservado pero sus signos vitales, de momento, son estables. La mujer rechazó todo tratamiento y no fue posible operarla. Según trascendió, tenía problemas psicológicos debido a una carrera frustrada como modelo.

Benatti, de 38 años, se vio obligado a abandonar la profesión en 2011 por problemas de vista. Fue campeón de Italia en el 2002 con el Rugby Viadana, ganó una Copa y una Supercopa italiana y formó parte de la selección italiana.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!