Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 17:25 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 26.1º
  • Nubes y sol

26.1°

El clima en Mendoza

RIVADAVIA

9 de diciembre de 2017

Rivadavia volvió al triunfo ante Centro Español

El elenco mendocino superó a Centro Español por 76 a 64 y regresó a la victoria después de tres derrotas. Mosconi fue el goleador con 17 puntos. En la visita se destacó Sepúlveda con 16.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Los Naranjas vencieron al conjunto neuquino por 76 a 64 en el Polideportivo Municipal Leopoldo Brozovix. Leonardo Mosconi fue determinante con 17 puntos. Ambos equipos se verán las caras nuevamente este domingo a las 20.30 hs.

Rivadavia volvió al triunfo y como local en un encuentro que tuvo mucha paridad y que en el final los Naranjas supieron cerrarlo. Fue un partido muy defensivo, los ataques no fueron fluidos y con el correr de los minutos en ambos sectores se fueron llenando de faltas.

18-17 terminó el primer parcial a favor de los mendocinos con un buen trabajo de Welton bajo el canasto. La visita respondió y fue más efectivo en el segundo período, sobre todo con Alston y Piuma. Español se iba al descanso ganando 32 a 29.

En el tercer cuarto, fue importante la labor de los extranjeros Jones y Welton en Rivadavia. Casey Jones abrió el período con una volcada y levantó a su equipo. El Torito neuquino tuvo algunos altibajos, sobresaliendo Dida Pereira en el duelo interno. Los locales recuperaban la ventaja (48-44).

Recién en los minutos finales se abrió el aro en ambos sectores y fueron Gonzalo Álvarez y  Leonardo Mosconi quienes marcaron puntos fundamentales para que Rivadavia pueda cerrar el partido a su favor y así volver a cantar victoria.

Este domingo a las 20.30 Naranjas y Gallegos volverán a verse las caras en el Leopoldo Brozovix, otro partido clave en la zona Sur.

Síntesis:

Rivadavia (76): Federico Grenni 11, Leonardo Mosconi 17, Casey Jones 15, Quadir Welton 8, Abel Trejo 4 (FI), Andrés Llaver 6, Facundo Lazcano 6, Gonzalo Álvarez 9, Stefano Arancibia 0. DT: Fernando Minelli.

Centro Español (64): Valentín Burgos 5,  Francisco González 7, Marcelo Piuma 12, Santiago Rodríguez 0, Khapri Alston 10 (FI), Agustín Llanan 0, Nahuel Martínez 2, Mario Sepúlveda 16, Dida Pereira 12. DT: Mauricio Santángelo.

Árbitros: Alejandro Trías y Emanuel Sánchez

Estadio: Leopoldo Brozovix

Informe: Prensa Rivadavia

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »