Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 04:24 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.5º
  • Despejado

11.5°

El clima en Mendoza

MENDOZA

8 de diciembre de 2017

Elisabeth Crescitelli será la nueva ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes

Tiene 58 años, es contadora pública y perito partidor, recibida en la Universidad Nacional de Cuyo. En marzo de este año había sido nombrada subsecretaria de Administración y Control del Ministerio.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

El Gobernador Alfredo Cornejo anunció que Elisabeth Crescitelli, de 58 años, será la nueva ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes. Lo hizo durante la celebración por los 25 años del Hospital Humberto Notti. La contadora pública y perito partidor, recibida en la Universidad Nacional de Cuyo, ocupará el lugar de Claudia Najul, quien asumió como diputada nacional este miércoles.

Crescitelli se desempeñaba desde marzo de este año como subsecretaria de Administración y Control del Ministerio. Ingresó en la Administración Pública en 1986, como auditora en el Departamento de Auditoría del Ministerio de Salud. Desde 2015 y hasta que fue nombrada como subsecretaria se desempeñaba como directora general de Administración de Salud.

Fue titular del Departamento de Organización y Métodos del Hospital Humberto Notti, asesora de la Subsecretaría de Salud y Dirección de Administración de Recursos del Ministerio de Salud. También se desempeñó como gerenta de Administración de la Dirección General de Salud Mental, gerenta de Administración del Hospital Alfredo Perrupato y gerenta de Administración y directora ejecutiva de la Unidad Ejecutora Provincial, PNUD-BIRF. Además, fue auditora de gestión del Hospital Ramón Carrillo.

Cursos realizados

  • Numerosos cursos de posgrado, entre otros, de Gestión en Producción de Servicios en Salud; de Reingeniería y Gestión en Salud; Situar la Reforma del Sector Salud, Instituto Banco Mundial, Organización Panamericana de la Salud, Buenos Aires; de Introducción a la Gestión de Hospitales y de Salud Pública para Profesionales de Nivel Gerencial del Sistema Provincial de Salud.
  • Jornadas Internacionales La Contribución de la Economía de la Salud a la Gestión y Políticas Sanitarias y de Gestión en Calidad de Servicios.
  • Seminario Internacional, Teoría y Práctica en los Procesos de Reforma del Sector Salud; y Procurement, Banco Mundial América Latina, Buenos Aires.
  • Primer Congreso Nacional de Hospitales Públicos.
  • Talleres de Gestión Presupuestaria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »