Domingo 12 de Julio de 2020

Hoy es Domingo 12 de Julio de 2020 y son las 22:29 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 5.7º
  • Algunas nubes

5.7°

El clima en Mendoza

POLICIALES

1 de diciembre de 2017

Palazo del hermano de Messi en lancha "enfierrada" y "flojita de papeles"

Un confuso hecho involucra directamente a un familiar de Lionel Messi. Es que Matías Horacio (35) llegó ensangrentado en una embarcación al club de pescadores de Fighiera, a 35 kilómetros al sur de Rosario, y dijo haber sufrido un accidente. Argumentó que chocó contra un banco de arena en el Paraná, pero luego la policía halló un arma en la embarcación y ahora lo buscan para declarar.

El hecho sucedió por la tarde, cuando Matías Horacio Messi (35) llegó ensangrentado en una lancha al club de pescadores de Fighiera, localidad ubicada a unos 35 kilómetros al sur de Rosario, y dijo haber sufrido un accidente. 

El hermano del astro del Barcelona le dijo a un vigilador privado del club que “chocó con un barco de arena y se cortó la cara”, dijeron fuentes del caso. Según los voceros, el joven se retiró por sus propios medios a su domicilio en un country de la localidad de General Lagos.

Cuando un rato más tarde personal de la subcomisaría 11ª de Fighiera revisó la embarcación, observó “manchas de sangre en todo el bote” y realizó una consulta al fi scal en turno, informó el Ministerio de Seguridad santafesino. 

El fscal rosarino José Luis Caterina ordenó a los policías ir al domicilio de Matías para que preste declaración a los efectos de determinar si ocurrió lo que había dicho en un primer momento y establecer si no había más personas en la lancha, explicaron las fuentes.

Agregaron que la Policía de Investigaciones (PDI) secuestró más tarde en la lancha un arma de fuego, de la que no se brindaron detalles. El fiscal Caterina ordenó entonces volver a intentar ubicar al hermano de Lionel Messi para que brinde explicaciones del hecho.

Matías era buscado para prestar declaración y el fiscal del caso no descartaba solicitar una orden de detención si no se presentaba, indicaron voceros del caso.

Según las mismas fuentes, la embarcación en la que navegaba el hermano del capitán del Seleccionado argentino tiene un motor Mercury 115, pero no posee patente porque “no está transferida”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »