Miércoles 15 de Julio de 2020

Hoy es Miércoles 15 de Julio de 2020 y son las 14:43 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.5º
  • Soleado

11.5°

El clima en Mendoza

POLICIALES

30 de noviembre de 2017

Luciano Nakis: Lo que dicen de mi padre es mentira

El hijo del vicepresidente de Independiente Noray Nakis, que fue detenido en el marco de la causa por asociación ilícita y vínculos con los barrabravas del club, aseguró que "van a tener que probar" ante la justicia todo lo que están diciendo sobre su padre.

Luciano, hijo de Noray Nakis, aseguró que “lo que dicen” de su padre acerca de ser parte de una asociación ilícita y de tener vínculos con el barrabrava PabloBeboteÁlvarez “es todo mentira”.

“Lo que dicen de mi padre, es todo mentira. Todo lo que dicen lo van a tener que probar”, reveló el hijo del vicepresidente de Independiente detenido esta madrugada junto a otras 21 personas tras más de treinta allanamientos en la Ciudad y en la Provincia de Buenos Aires.

Entre lágrimas Luciano Nakis señaló: “No entiendo por qué no le pidieron que se presente a declarar, si no se va a dar a la fuga ni nada. Vinieron a la casa de mi mamá a allanar. Yo también quiero saber por que detuvieron a mi papá. Se llevaron una agenda, listado de jugadores de inferiores y otros papeles”.

“A Independiente no volvemos más”, expresó y agregó: “Que parte de la barra de independiente llevaba plata a la joyería para lavar, lo van a tener que probar. Mi papá no tiene nada que ver con los negocios de la barra, más de una vez dijo que iba a sacar de una patada en el traste a los barras si se acercaban al club”.

Además contó acerca de la relación entre su padre y “Bebote” Álvarez: “Lo conocimos en la cancha, mi papá antes que yo. El vínculo es ese nada más, un hincha de Independiente que venía por la política del club o para pedir algo, una camiseta de Independiente o de la Selección. El trato era ese, no hay otra cosa”.

El dirigente del Deportivo Armenio que además es parte de la delegación de las Selecciones de la AFA comentó que el único que se comunicó con él fue Jorge Miadovsky, secretario de los combinados nacionales.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »