Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 00:32 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.1º
  • Mayormente despejado

20.1°

El clima en Mendoza

POLICIALES

30 de noviembre de 2017

"Operativo Rojo": detuvieron a vice de Independiente y varios barras

El vice presidente Noray Nakis fue detenido en el marco de la investigación por vínculos entre dirigentes y la barrabrava de ese club. Además, uno de los allanamientos, que se realizó en la localidad bonaerense de Moreno, personal policial fue recibido a balazos y tres efectivos resultaron heridos.

El vicepresidente primero de Independiente, Noray Nakis, fue detenido en la madrugada de hoy, acusado de integrar una asociación ilícita liderada por Pablo "Bebote" Álvarez, sindicado líder de la “barrabrava” del equipo de Avellaneda.

Hace unas semanas, Nakis había reconocido su vinculación con "Bebote" Álvarez, al declarar que "de un delincuente hice un ser humano” y que le enseñó “que hay otra vida más allá de salir a robar"

La detención de Nakis, quien fuera también presidente de Deportivo Armenio, equipo que milita en primera C,  fue ordenada por el juez de Garantías de Lomas de Zamora, Gabriel Vitale, informaron fuentes judiciales.

La detención del vicepresidente respondió a un pedido del Ministerio Fiscal bonaerense, que además pidió la captura de otras 21 personas, todas miembros de la barra brava de Independiente.

"Bebote" Álvarez se encuentra ya preso en la cárcel de Melchor Romero, a raíz de una causa por presunta extorsión al técnico "rojo", Ariel Holan.

La causa se inició en marzo pasado después de una denuncia hecha por Juan Manuel Lugones, titular de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte que depende del Ministerio de Seguridad bonaerense.

En las últimas horas, agentes de  la Policía bonaerense y de la Federal llevaron a cabo una serie de allanamientos y en algunos domicilios hubo resistencia e intercambios de disparos, sin que se registraran heridos, dijeron las fuentes.

La investigación llevada adelante por los fiscales de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N. 1 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, Viviana Giorgi y José Luis Juárez, desembocó en la sospecha de vinculaciones de Nakis con la barra brava de Independiente.

Se investiga si los barra brava aprovechan joyerías de Nakis para lavar el dinero que obtenían de los negocios espurios como el estacionamiento en las cercanías del estadio, apuntaron las fuentes.

Lo secuestrado

En el marco de la investigación dentro de la causa por “asociación ilícita y lavado de dinero”, la policía logró secuestrar armas de distinto calibre, balas y varios fajos de dinero que se encontraba en un cajón.

Entre lo secuestrado por la policia había armas y balas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »