Domingo 12 de Julio de 2020

Hoy es Domingo 12 de Julio de 2020 y son las 21:26 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 6.8º
  • Algunas nubes

6.8°

El clima en Mendoza

SOCIEDAD

28 de noviembre de 2017

Taxista denunció a Bilardo por abuso sexual

Una mujer acusó al ex DT de la Selección Argentina de acosarla durante un viaje en el que lo transportaba hasta su lugar de trabajo. La víctima afirmó que el hombre le pidió su número de celular y que le prometió que la llevaría a "un lugar íntimo". Escucha el revelador audio!

Una taxista, de nombre Claudia Tripi, denunció penalmente al ex DT de la Selección Argentina Carlos Bilardo por acoso sexual. En el audio que se difundió en los medios, la mujer cuenta el momento incómodo que vivió durante un viaje en el que transportaba al conocido entrenador. "La primera y última vez que llevó a este hombre", confirma la conductora en la grabación.

 

"Fue un momento totalmente desagradable, jamás pensé que iba a pasar por esto", relata Claudia todavía tratando de calmar sus nervios después del hecho de hostigamiento por el que pasó. La taxista afirma que siempre se comportó de manera educada con sus pasajeros y que jamás mostró gestos de insinuación.

"Chupalo vos que después lo chupo yo", habría dicho Bilardo cuando Claudia le ofreció amablemente un caramelo durante el viaje. "Me tocó el brazo y me dijo que piel suave que tenes", relato la mujer sobre el acosador que más tarde, sin darse por vencido, le pregunto sobre su situación sentimental. "Me pidió mi número celular. Le di un número que no uso nunca como para que me deje de joder".

Cuando Claudia pensó que la pesadilla había terminado y dejó al ex DT en su correspondiente destino, Bilardo se bajo del auto pero luego regresó y se acercó hasta la ventanilla del acompañante del vehículo. "Te voy a invitar a salir, te voy a invitar a que conozcas mi oficina de Corrientes y Esmeralda, te voy a invitar a un lugar intimo", cuenta la mujer que le dijo Bilardo.

"Me quedé dura y nerviosa", confiesa Claudia quien luego tuvo que informar a la empresa para la que trabaja que "no quería llevar nunca más a Bilardo".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »