Sábado 24 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2020 y son las 01:00 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 18.8º
  • Despejado

18.8°

El clima en Mendoza

SOCIEDAD

28 de noviembre de 2017

Allanaron TyC por Fútbol para Todos

El juez federal Daniel Rafecas ordenó el procedimiento en la sede de la empresa Torneos y Competencias en el marco de la causa del "Fifagate". Buscaron documentación relacionada al programa que emitía los partidos de Primera.

La Policía Federal  allanó en la mañana de este martes las oficinas de Torneos y Competencias en el marco de la causa que investiga el millonario desvío de fondos del programa “Fútbol Para Todos”.

Según informaron fuentes judiciales a NA, la decisión fue tomada por el juez Daniel Rafecas, por pedido del fiscal Gerardo Pollicita, con el objetivo de reunir documentación para la investigación.

El fiscal había pedido que se cite a indagatoria a los ex funcionarios del kirchnerismo Aníbal Fernández, Juan Manuel Abal Medina, Gabriel Mariotto y Pablo Paladino.

Pollicita le había solicitado a Rafecas que se les dicte la  “inhibición general de bienes” a los mencionados y la  “prohibición de salida del país” a los que corresponda, según publicó la citada agencia de noticas.

Estos allanamientos se dan luego de las revelaciones que  realizó el ex CEO de la empresa Torneos, Alejandro Burzaco, en el  marco del denominado “FIFAGate”.

El empresario reveló que pagó coimas al fallecido presidente  de la AFA, Julio Humberto Grondona, y a funcionarios del Gobierno para poder seguir manejando parte de los derechos del  fútbol argentino.

En la presentación efectuada por Pollicita, se solicitaron  las a las autoridades del Gobierno nacional que estaban a  cargo del programa “Fútbol para todos”, acusadas de pagar sobrepecios por las contrataciones de los torneos como: Copa América 2011, partidos amistosos de la Selección argentina, Copa del Mundo 2014, y Sudamericano Sub 20 y Copa del Mundo Sub 20  2013.

Según el fiscal, “las autoridades del Programa  Fútbol para  todos  obligaron mediante su accionar delictivo al Estado  Nacional en forma abusiva a adquirir diversos eventos que  exceden en forma considerable los objetivos del citado  programa”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »