Viernes 23 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2020 y son las 18:42 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 27.4º
  • Mayormente soleado

27.4°

El clima en Mendoza

POLICIALES

27 de noviembre de 2017

Imputaron a la joven que le cortó el pene a un hombre

La chica de 26 años fue denunciada bajo la carátula "lesiones gravísimas". Una hipótesis en la investigación es que el sangriento hecho se produjo durante un juego sexual. En diálogo con Cronica.com.ar, una de las amigas de la detenida aseguró que "se defendió de un ataque sexual".

Una joven arquitecta de 26 años, identificada como Brenda Barattini, fue denunciada acusada de haberle provocado "lesiones gravísimas" en los genitales a un hombre de 40, a quien atacó con una tijera de podar.

El sangriento hecho ocurrió en un departamento situado en Chacabuco al 500, del barrio Nueva Córdoba, y los involucrados tendrían una relación sentimental, según la investigación.

Brenda, oriunda de Rada Tilly, Comodoro Rivadavia, fue detenida y alojada en la prisión de Bouwer, y será sometida a pericias psiquiátricas. 
 
Aún no esta confirmado en la causa los motivos por los cuales Barattini atacó al hombre mientras ambos se encontraban acostados.

Según los vecinos, se escucharon terribles gritos en el departamento y llamaron a la policía.

La principal hipótesis es que Brenda y la víctima mantenían una relación sentimental oculta y, hasta el momento, no se pudo verificar ninguna agresión contra ella por parte del sujeto herido. 

En ese sentido, las sospechas apuntaban a un "juego sexual" en el que la víctima tenía los ojos tapados. La policía secuestró una tijera de podar.

Una amiga de la joven habló con Cronica.com.ar y desmintió la hipótesis. Según aseguró, el novio de la joven la llamó y le dijo: "La violaron y ella se defendió".

En este sentido, el abogado de Brenda, Carlos Nayi, remarcó que la chica se defendió de un abuso sexual. "Estamos frente a una causal de justificación. La información que tengo muy reciente es que fue víctima de un ataque sexual", señaló Nayi. "Ella le permitió el ingreso al departamento, es una persona que integra una banda de rock, es allegado a su hermano, ya en el interior del domicilio, lejos de cumplir con las intenciones que era retirar un instrumento musical, la atacó sexualmente y ella asumió una actitud defensiva", sentenció.

El agredido fue trasladado de urgencia a un hospital y, tras realizarle suturas en los genitales, fue alojado en una sala común.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »