Viernes 23 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2020 y son las 23:35 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 19.6º
  • Despejado

19.6°

El clima en Mendoza

MENDOZA

27 de noviembre de 2017

Se mitigaron tormentas graniceras en el noreste y Valle de Uco

En las tres zonas productivas de la provincia se observaron lluvias moderadas y además se registró granizo en áreas de campo. El pronóstico señala baja probabilidad de lluvia para hoy.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

El ingreso de un frente frío provocó tormentas en la tarde del domingo. Según el reporte de los radares, las celdas observadas se deslizaron sobre las tres zonas productivas de la provincia. No obstante, las más severas afectaron al noreste y al Valle de Uco. Allí el Sistema de Lucha Antigranizo trabajó con vuelos de siembra y con generadores de superficie, en tanto que en el Sur se realizaron vuelos de patrullas.

El trabajo de las naves en el Noreste comenzó a las 20 y terminó a las 0. En el Valle de Uco, la red de generadores operó seis horas, y en el Sur provincial, los vuelos de patrullas completaron un operativo que duró 90 minutos.

Las precisiones del informe de radar señalan que en el Noreste se observaron lluvias moderadas en áreas cultivadas de:

  • Maipú: San Roque, Los Álamos y Barrancas.
  • Las Heras: El Pastal, El Borbollón y El Algarrobal.
  • Lavalle: La Pega, La Holanda, Las Violetas, El Plumero, El Carmen, Tres de Mayo y Villa Tulumaya.
  • San Martín: Palmira, Chapanay, Alto Verde, Tres Porteñas, Nueva California, El Central y Montecaseros.
  • Junín: Ciudad de Junín, Phillips y Algarrobo Grande.
  • Lujan de Cuyo: Agrelo, El Carrizal y Ugarteche.
  • Santa Rosa: Colonia El Marcado y Las Catitas.
  • Rivadavia: La Central.

También se observó lluvia y granizo en zona de campo de Godoy Cruz, Luján de Cuyo, Las Heras, Rivadavia, Santa Rosa, San Martín y Lavalle.

En el Valle de Uco se detectaron lluvias sobre la superficie cultivada de los tres departamentos: San Carlos (Tres Esquinas y Villa de San Carlos), Tunuyán (Ciudad de Tunuyán, Furno, Vista Flores y Los Sauces) y Tupungato (Gualtallary). También hubo lluvias en el campo: este de San Carlos y oeste de Tunuyán.

En la zona Sur, según señala el informe, se registraron lluvias moderadas en San Rafael (Los Zanjones, Divisadero y Monte Coman) y en General Alvear (noreste del Bowen).

El pronóstico de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas señala para este lunes el ingreso de un frente frío, parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste y baja probabilidad de lluvias. Para el martes se espera tiempo bueno con ascenso de la temperatura y vientos leves del noreste.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »