Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 13:39 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 16.9º
  • Nublado

16.9°

El clima en Mendoza

RIVADAVIA

18 de noviembre de 2017

Rivadavia volvió a la victoria ante Centro Español

El Torito de Plottier cayó 86 a 78 ante el elenco mendocino en una nueva jornada de la Liga Argentina. Khapri Alston fue el goleador con 33 y Jones clave en la levantada de los de Minelli.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Centro Español no encontró la fórmula para cerrar el duelo por una nueva jornada de la Conferencia Sur de la Liga Argentina y cayó 86-78 en El Templo ante Rivadavia de Mendoza. El Torito se quedó en los minutos finales y el Naranja pudo correr para quedarse con la victoria. Khapri Alston fue el goleador del juego con 33 puntos, aunque Nathaniel Jones fue la figura con sus 26 tantos claves para la levantada visitante.

El primer parcial comenzó con viento a favor para los de Fernando Minelli, que se escaparon 8-2. Allí comenzó a aparecer Alston (33 y 11 rebotes) para emparejar las acciones y permitirle jugar de igual a igual a Español. En el cierre Rivadavia sumó y se llevó el parcial 15-13.

La figura de Alston se agigantó en el segundo segmento y Marcelo Piuma acompañó en el trabajo ofensivo (12 puntos). La defensa fue clave para el elenco de Mauricio Santángelo, que le cortó los circuitos a los mendocinos, no les permitió correr y por ello se fue a los vestuarios 33-28 arriba.

En el regreso apareció Jones y su mano caliente. Se presagiaba un partido cerrado e intenso. El extranjero perimetral fue imparable para la defensa del Torito, que igualmente ingresó a los diez minutos finales con una renta de 3 puntos (54-51).

Palo y palo se disputaron los últimos diez minutos. Jones siguió su racha anotadora y Alston contrarrestó esa tendencia. A poco del cierre, en el 69-67 a favor del conjunto de Plottier, dos libres fallados por Español terminaron siendo claves para la visita, que igualó en 69 y luego encontró espacio para anotar en la contra y cerrar mejor el juego con el 86-78 definitivo.

Centro Español 78: Llanán 3, Martínez 0, Sepúlveda 7, Pereira 6, Alston 33; Burgos 7, Piuma 12, González 2, Rodríguez 8, Bravo 0. Entrenador: Mauricio Santángelo.

Rivadavia 86: Grenni 13, Mosconi 8, Jones 26, Trejo 10, Welton 18; Llaver 0, Lazcano 4 (x), Arancibia 0, Álvarez 7. Entrenador: Fernando Minelli.

Estadio: El Templo

Árbitros: Javier Sánchez y Emanuel Sánchez

Informe: Prensa Centro Español

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »