Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 22:48 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 15.4º
  • Mayormente nublado

15.4°

El clima en Mendoza

SOCIEDAD

13 de noviembre de 2017

Brutal paliza de padres a portera de escuela

La encargada de un colegio de la localidad bonaerense de Benavídez, partido de Tigre, quedó inconsciente tras ser salvajemente atacada por dos adultos que la acusaron de haber maltratado a su hijo. La mujer tuvo que recibir atención medica. Tremendo video del momento de la agresión.

El grave incidente sucedió en la Escuela Nº5 de la localidad tigrense de Benavidez donde la portera de un colegio no le abrió la puerta de ingreso a un alumno, por lo que los padres decidieron comenzar a agredir a Miriam Rivero por "maltratar a su hijo".

Por la agresión, la pareja fue denunciada penalmente por el  intendente de Tigre, Julio Zamora, y podría recibir un arresto de hasta 60 días.

"Los hechos constituyen no sólo una ofensa al sistema  educativo, sino que también afectan a los trabajadores docentes y  a toda la sociedad en su conjunto, al tratarse de conductas  violentas que vulneran los principios de convivencia social  básicos”, indicó Zamora.

Como consecuencia de la brutal agresión, la mujer embarazada quedó inconsciente y debió recibir atención médica..

Las imágenes fueron registradas por dos testigos que presenciaron el violento hecho y sirvió como prueba para las posteriores denuncias.

“Llamen a la policía”, se escucha ante la brutal agresión de la que fue blanco Miriam, a manos de Marcelo Lobo y Juana González, padres de un alumno del colegio.

Asimismo, el jefe comunal dijo a través de un escrito que “los hechos que venimos a denunciar, van a contramano de un sistema educativo de calidad”.
 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »