Martes 14 de Julio de 2020

Hoy es Martes 14 de Julio de 2020 y son las 17:14 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.8º
  • Soleado

11.8°

El clima en Mendoza

RIVADAVIA

8 de noviembre de 2017

Deportivo Viedma sumó su cuarto triunfo consecutivo

El equipo de Pisani le volvió a ganar a Rivadavia, esta vez en Mendonza, por 77 a 72. Knecht fue el goleador del partido con 24 puntos.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Rivadavia Básquet no pudo cerrar el partido y terminó cayendo ante el equipo rionegrino por 77 a 72. Los Naranjas fallaron en momentos determinantes, mientras que la visita tuvo una noche brillante en defensa.

En su cancha y ante un estadio colmado, otra vez el conjunto mendocino se quedó con las manos vacías, más allá de haber estado hasta los últimos segundos con posibilidades de ganarlo. Y es que el equipo de Minelli no estuvo fino en el momento más caliente del partido y la visita, al igual que en Viedma, no le perdonó.

Los movimientos ofensivos de Deportivo Viedma en el primer tiempo fueron brillantes, marcando en total ocho triples. Rivadavia no encontraba respuestas en el rectángulo de juego, es por eso que movió rápido el banco. Álvarez fue el mejor jugador Naranja y puso en partido a su equipo antes del descanso.

El tercer cuarto tuvo muchas imprecisiones en ambos lados, pero Deportivo Viedma estaba más fino. El local cometió algunos errores en defensa que los terminaría pagando con triples en contra. Knech era imparable y de a poco se convertía en figura.

En el final otra vez Rivadavia encontró en Álvarez la mejor carta de gol y se ilusionaba con el triunfo. Sin embargo en el último minuto, falló en dos ofensivas y la visita liquidó el partido con lanzamientos desde la línea de tiro libre.

Ahora el Naranja deberá esperar a la próxima semana cuando viaje a Neuquén para enfrentar a Petrolero de Plaza Huincul y a Centro Español de Plottier.

Síntesis:

Rivadavia (72): Federico Grenni 9, Leonardo Mosconi 15, Casey Jones 9, Tidell Pierre 4, Abel Trejo 10 (FI), Andrés Llaver 0, Facundo Lazcano 6, Gonzalo Álvarez 19. DT: Fernando Minelli

Depotivo Viedma (77): Fermín Thygesen 11, Federico Mariani 13, Martín Fernández 7, Maxi Tabieres 8, Francisco Centeno 4 (FI), Federico Grun 2, Alexis Knecht 24, Nathan Carter 8. DT: José Luis Pisani

Estadio: Leopoldo Juan Brozovix

Árbitros: Cristian Alfaro y Gustavo D´Anna

 Informe: Prensa Rivadavia

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »