Domingo 12 de Julio de 2020

Hoy es Domingo 12 de Julio de 2020 y son las 13:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Nubes y sol

El clima en Mendoza

SOCIEDAD

8 de noviembre de 2017

Hundió una Ferrari de un "palo verde" en un arroyito de Córdoba

Una F12berlinetta, ejemplar único en el país, se atoró en un vado de la provincia de Córdoba, luego de que su dueño no pudiera calcular la profundidad del agua. Un motociclista captó el momento en video, que se hizo viral en forma veloz.

Una Ferrari F12berlinetta, el auto más costoso de la argentina con un valor de 915 mil dólares, se hundió en un vado de Córdoba, luego de que su dueño no calculara la profundidad del arroyito. La imagen fue captada en forma amateur por un motociclista, que se sorprendió por el suceso. Otro auto de la fábrica de Maranello quedó en el borde y se salvó del papelón.

El ejemplar es uno de los primeros en ingresar al país del deportivo de Maranello con motor V12 delantero, con 6.3 litros y 741 caballos de potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos y alcanza los 340 km/h.

Pero su dueño, al parecer, no calculó la profundidad del Vado de San Clemente, en Córdoba, cuando el pasado fin de semana se lanzó a cruzarlo con este auto que apenas tiene 10 centímetros de despeje del suelo. Le entró agua al motor, se ahogó y hasta se trabó la transmisión, según precisaron desde el sitio Autoblog.

Fue necesaria la ayuda de una Toyota Hilux, que la sacó del agua –con cascadas saliendo por los escapes italianos y las ruedas traseras totalmente bloqueadas-.

En la grabación pertenece a dos personas que paseaban en cuatriciclo por la zona, se alcanza a ver al fondo a otra Ferrari: una 458 Spider de 500 mil dólares, que decidió frenar justo antes del vado.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »