Domingo 12 de Julio de 2020

Hoy es Domingo 12 de Julio de 2020 y son las 12:33 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Nubes y sol

El clima en Mendoza

MUNDO

7 de noviembre de 2017

Creen que el tirador de Texas se voló la cabeza

Tras fusilar a 26 personas en el ataque a una iglesia, el ex militar aparentemente se suicidó cuando huía del lugar. Según el sheriff de la zona, considera que el hombre tenía una "herida autoinfligida por arma de fuego" antes de darse a la fuga y chocar con su vehículo.

El atacante que el domingo mató a 26 personas en una pequeña iglesia de un poblado deTexas, aparentemente se suicidó en medio de una persecución, indicó este lunes el sheriff Joe Tackitt a la cadena CBS. 

Devin Patrick Kelley era perseguido por dos hombres en una camioneta cuando su auto se estrelló con el borde de la carretera. El responsable policial piensa que fue ese el momento en que el hombre se suicidó. 

"En este momento creemos que él tenía una herida autoinfligida por arma de fuego”, explicó el sheriff. 
Kelley era entonces perseguido por un ciudadano armado que lo vio salir de la iglesia tras el tiroteo y que “paró a un camión y dijo (al conductor): ’necesito ayuda, este hombre tiroteó la iglesia: síguelo”, añadió Tackitt. 

El hombre blanco de 26 años, vestido completamente de negro y que portaba un chaleco antibalas, abrió fuego con un fusil contra las personas que asistían al servicio religioso de la Primera Iglesia Bautista de Sutherland Springs, una localidad rural de unos 400 habitantes. 

Kelley era un exmilitar, despedido de la Fuerza Aérea tras haber sido juzgado por una corte marcial en 2012 por agredir a su esposa e hijo. Fue sentenciado a 12 meses de confinamiento y recibió una baja por “mala conducta”. Vivía en la periferia de San Antonio, una de las principales ciudades de Texas, ubicada a unos 50 kilómetros del lugar de la masacre. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »