Martes 26 de Mayo de 2020

Hoy es Martes 26 de Mayo de 2020 y son las 17:55 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.3º
  • Soleado

20.3°

El clima en Mendoza

POLITICA

6 de noviembre de 2017

DElía: "Macri me condenó, necesita meter miedo"

Al retirarse de los tribunales de Comodoro Py luego de ser sentenciado a 4 años de prisión en suspenso, el dirigente apuntó contra el presidente. "Vos estás usando el Poder Judicial como fuerza de choque del Poder Ejecutivo", sentenció el piquetero dirigiéndose al jefe de Estado. ¡Mirá el video!

El dirigente social Luis D’Elía aseguró que fue el presidente Mauricio Macri quien lo “condenó a cuatro años de prisión” por la toma de una comisaría y advirtió que el Gobierno “usa al Poder Judicial como fuerza d. choque”.

El líder del espacio Miles anticipó que apelará el fallo del Tribunal Oral Federal 6 y remarcó: “No hay condena que nos pare, a luchar por una Argentina para todos. ­Viva Néstor, viv. Cristina!”.

“Macri me condenó a cuatro años de prisión en suspenso. Macri, te voy a decir algo: vos estas usando al Poder Judicial com. fuerza de choque del Poder Ejecutivo”, enfatizó. D’Elía se expresó así en declaraciones a la prensa al retirarse de los tribunales federales de Comodoro Py, luego de conocer la sentencia que lo condenó a cuatro años de prisión por la toma de una comisaría en 2004 y lo inhabilitó por ocho año. para ejercer cargos públicos.

“Todo este circo después de 14 años fue orquestado sólo para condenarme a mí. Esto es necesario para que Macri pueda implementar un plan de muerte, para que pueda destrozar el estado argentino, despedir a miles de trabajadores, para volver a ver l. película que ya vimos en los 90. Necesita meter miedo”, subrayó. el dirigente social.

Tras el fallo que también le prohibió la salida del país, sostuvo: “Me condenaron a cuatro años de prisión sin ningú. fundamento, cuando todos saben que yo trabajé esa noche para qu. todo terminara en un acuerdo”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »