Sábado 31 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2020 y son las 06:54 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.2º
  • Mayormente despejado

12.2°

El clima en Mendoza

RIVADAVIA

6 de noviembre de 2017

Rivadavia vuelve a ser local este martes

Rivadavia Básquet, después de una importante gira por el sur argentino, volverá a jugar en el estadio cubierto municipal Leopoldo Juan Brozovix. Será este martes a las 21:30 hs., ante Deportivo Viedma, uno de los animadores del certamen. La dupla arbitral estará compuesta por Cristian Alfaro y Gustavo D´Anna.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Los Naranjas dejaron una buena imagen en su gira por Viedma, Carmen De Patagones y Olavarría, consiguiendo un triunfo ante, para muchos, el máximo candidato al ascenso como lo es Atenas (victoria agónica por 61 a 60). Los demás encuentros tuvieron mucha paridad pero el éxito quedó para los locales (84 a 69 vs Deportivo Viedma y 73-64 vs Estudiantes).

Ahora Rivadavia tratará de hacerse fuerte en casa, algo fundamental para lograr el objetivo primordial de mantener la categoría. Este martes desde las 21.30 recibirá a Deportivo Viedma, uno de los animadores del certamen, que cuenta entre sus figuras con el mendocino Martín Fernández.

La entrada general será de 100 pesos y se espera un marco de público similar a lo que fue el debut el pasado 23 de octubre, donde los simpatizantes de Rivadavia y de toda la provincia colmaron las tribunas del Leopoldo Brozovix y disfrutaron de uno de los partidos más emocionantes del campeonato.

Antecedente

Rivadavia y Deportivo Viedma se enfrentarán por segunda vez en el certamen. En el sur, fue victoria local por 84 a 69.

Naranja completa

Fernando Minelli cuenta con el plantel completo para este martes, ya que no se reportó ninguna lesión luego de la extensa gira.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »