Rivadavia Básquet, después de una importante gira por el sur argentino, volverá a jugar en el estadio cubierto municipal Leopoldo Juan Brozovix. Será este martes a las 21:30 hs., ante Deportivo Viedma, uno de los animadores del certamen. La dupla arbitral estará compuesta por Cristian Alfaro y Gustavo D´Anna.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Los Naranjas dejaron una buena imagen en su gira por Viedma, Carmen De Patagones y Olavarría, consiguiendo un triunfo ante, para muchos, el máximo candidato al ascenso como lo es Atenas (victoria agónica por 61 a 60). Los demás encuentros tuvieron mucha paridad pero el éxito quedó para los locales (84 a 69 vs Deportivo Viedma y 73-64 vs Estudiantes).

Ahora Rivadavia tratará de hacerse fuerte en casa, algo fundamental para lograr el objetivo primordial de mantener la categoría. Este martes desde las 21.30 recibirá a Deportivo Viedma, uno de los animadores del certamen, que cuenta entre sus figuras con el mendocino Martín Fernández.

La entrada general será de 100 pesos y se espera un marco de público similar a lo que fue el debut el pasado 23 de octubre, donde los simpatizantes de Rivadavia y de toda la provincia colmaron las tribunas del Leopoldo Brozovix y disfrutaron de uno de los partidos más emocionantes del campeonato.

Antecedente

Rivadavia y Deportivo Viedma se enfrentarán por segunda vez en el certamen. En el sur, fue victoria local por 84 a 69.

Naranja completa

Fernando Minelli cuenta con el plantel completo para este martes, ya que no se reportó ninguna lesión luego de la extensa gira.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »