Domingo 24 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 24 de Enero de 2021 y son las 18:36 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 34.9º
  • Soleado con bruma

34.9°

El clima en Mendoza

RIVADAVIA

5 de noviembre de 2017

Estudiantes derrotó a Rivadavia en el cierre

Anoche en el Maxigimnasio, Estudiantes derrotó 73 a 64 a Rivadavia de Mendoza. El goleador del juego fue Joaquín Gamazo con 17 unidades. De esta manera el Bata cerró su primera serie en casa con una récord de 3 a 1.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

El resultado final no refleja lo cerrado que fue el juego entre Estudiantes y Rivadavia. El Bata comenzó ganando con un parcial de 7 a 0 y parecía que iba a ser una noche de juego fluido, pero ese pasaje fue efímero. Rivadavia comenzó a cerrar todas las vías de gol del Albinegro y éste no tenías respuestas. El pick and roll no funcionaba y los tiros externos no eran una solución ya que se fue al descanso largo con 3 de 14.

El partido se jugaba con dientes apretados, se le imponía mucha energía a cada defensa y los ataques eran trabajados, y cada tiro se tomaba al filo del reloj de 24”. Al entretiempo se fueron 29  a 27.

Como en noches anteriores, el tercer cuarto volvió a ser el parcial de Estudiantes. Se sintió más cómodo en la cancha, pudo correr en ataque y rotar la pelota. A falta de 03:51 para el cierre del segmento hubo una jugada que pareció marcar el rumbo del juego. Falta antideportiva a Christian Schoppler que convirtió los dos libres y en la reposición un doble de Joaquín Gamazo pusieron al Bata diez arriba, pero Rivadavia no se dio por vencido. El cierre fue 54 a 43.

En cuatro minutos de juego del último cuarto, el conjunto mendocino estaba arriba por uno, gracias al aporte de Jones y Álvarez. La balanza se inclinó a favor del local cuando a 44” del final Schoppler clavó un bombazo desde tercera dimensión y en la posterior posesión de la visita, Patricio Rodríguez la robó en la mitad de la cancha y la depositó en el aro. Estudiantes sacó ocho de ventaja.

Así el Bata construyó su victoria más trabajada del inicio de temporada. Con ella cierra su primera serie de local con un récord de 3 a 1 y ahora saldrá a la ruta donde se enfrentará con Atenas de Patagones, Deportivo Viedma y Centro Español. 

Síntesis:

Estudiantes 73: Schoppler (15), Montes (13), Rodríguez (6), Arese (14) y Lonzie (8) (FI); Gamazo (17), Lugli (0), Galardo (0) y Brocal (0). DT: Álvaro Castiñeira

Rivadavia 64: Grenni (6), Mosconi (10), Casey (16), Pierre (7) y Trejo (4) (FI); Llaver (3), Lazcano (3) y Álvarez (15). DT: Fernando Minelli

Informe: Prensa Estudiantes

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!