Viernes 10 de Julio de 2020

Hoy es Viernes 10 de Julio de 2020 y son las 04:16 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 3.2º
  • Parcialmente nublado

3.2°

El clima en Mendoza

RIVADAVIA

3 de noviembre de 2017

Rivadavia le sacó el invicto a Atenas

Atenas no pudo con Rivadavia en condición de local y cayó 61-60. Casey Jones lo definió con un doble a falta de 2 segundos. No alcanzaron los 15 puntos y 9 rebotes de Joseph Efese.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

La pasó mal desde el inicio, porque el elenco visitante le pasó factura de entrada. Casey Jones cargó permanentemente al aro, transformándose en la figura de su equipo. El Griego tuvo oportunidades, sin embargo no fue fino a la hora de definir. Rivadavia llegó a sacarle 7 de ventaja hasta que un triple de Agustín Giarraffa puso paños fríos (18-22).

El mal trago pasó en el segundo cuarto. Entró más agresivo en defensa y controló mejor a Jones. Adelante estuvo más tranquilo para tomar decisiones y con una triple base formada por Etchepare, Percaz y Giarraffa levantó el rendimiento. Además a Cutley se le abrió el aro para dar vuelta el resultado: 34-32 al descanso largo.

Sostuvo esa intensidad atrás al regresar de los vestuarios. De todos modos otra vez le costó anotar, se frustró y como consecuencia, se apuró. Gonzalo Álvarez clavó un par de triples que revivieron al Naranja y el desarrollo tomó otro rumbo. Fue Joseph Efese, con poderío físico, el que sacó la cara para mantener el liderazgo.

El palo a palo final fue vibrante pero deslucido. Terminó 10-8 a favor de Rivadavia, que se equivocó menos. Jones sentenció el duelo con un tiro de media distancia a falta de 2s. Atenas no pudo en la última y perdió 61-60.

El Griego volverá a jugar el domingo, también en su estadio, ante Centro Español de Plottier.

Síntesis

Atenas 60: Hernán Etchepare 8, Emiliano Agostino 5, César Lavoratornuovo 4, Juniors Peralta 11 y Joseph Efese 15 (FI). Scott Cutley 7, Agustín Giarraffa 9, Martín Percaz 1 y Giorgio Pazzarelli 0. DT: Facundo Sucatzky.

Rivadavia 61: Federico Grenni 8, Leonardo Mosconi 0, Casey Jones 15, Tidell Pierre 0 y Abel Trejo 15 (FI). Gonzalo Álvarez 17, Facundo Lazcano 0, Andrés Llaver 5 y Stefano Arancibia 0. DT: Fernando Minelli.

Parciales: 18-22, 34-32 (16-10), 52-51 (18-19) y 60-61 (8-10).

Árbitros: José Luis Lugli (Trelew) y Javier Sánchez (Bahía Blanca).

Estadio: Carmelo Trípodi Calá (Atenas, Carmen de Patagones).

Fuente: Prensa Atenas Patagones.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »