Lunes 26 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2020 y son las 09:38 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13.6º
  • Soleado

13.6°

El clima en Mendoza

MUNDO

1 de noviembre de 2017

Escalofriante testimonio del argentino que se salvó en Manhattan

La esposa de Ariel Benvenuto, uno de los heridos en el ataque en Nueva York, en el que murieron 5 compatriotas, reveló que su marido le contó que "vio todo" y que "la camioneta los sorprendió por detrás a toda velocidad y empezó a atropellar a todos". Leé más de su conmovedor relato.

Cecilia Piedrabuena, la esposa de Ariel Benvenuto, uno de los heridos en el ataque del martes en Nueva York, reveló que su marido se salvó porque iba en el último lugar de la fila de bicicletas, y dio detalles sobre cómo fue el ataque en el que murieron otros cinco argentinos.

Piedrabuena relató que los 10 argentinos se encontraban paseando por la bicisenda en dos filas cuando una camioneta irrumpió desde atrás y comenzó a arrollar a quienes iban en la fila de la derecha. "Ariel salió ileso porque era el último de la fila de la izquierda, pero vio todo", contó la rosarina.

La mujer reseñó además que, pese al shock, su marido la llamó inmediatamente después del ataque, en el que "la camioneta los sorprendió por detrás a toda velocidad, a 140 kilómetros por hora, y empezó a atropellar a todos", según contó.

"Me sonó el teléfono desde un número desconocido y atendí. Era Ariel que me llamaba desde el celular de un policía que se lo prestó y me dijo que la situación era muy grave pero que no me preocupara porque él estaba bien", relató.

"Más tarde volvió a llamarme y me dijo que fue muy grave. Ellos esperaban este viaje desde hace mucho tiempo. No se puede creer que hay terminado así", lamentó Piedrabuena, y dijo que aún no está claro cuándo podrán volver los sobrevivientes, que además de Benvenuto fueron identificados como Juan Pablo TrevisánIván Brajkovic y Martín Marro, el único herido que aún permanece hospitalizado.

Marro, que reside en Boston, está desde ayer en el Hospital Presbiteriano de Nueva York donde fue internado tras sufrir el impacto de la camioneta conducida por el uzbeco Sayfullo Saipov, que provocó la muerte de 8 personas y heridas a otras 11.

"Su situación es estable; los médicos informaron que va a evolucionar", indicó el cónsul argentino en Nueva York, Mateo Estremé, sobre el estado de salud del único argentino herido.

"Ayer llegó la mujer de él que ya lo está acompañando, junto a los amigos dándole contención, porque, como se imaginarán, fue ingresado en estado de shock", declaró el diplomático a radio La Red.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »