Lunes 26 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2020 y son las 10:07 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14º
  • Soleado

14°

El clima en Mendoza

SOCIEDAD

31 de octubre de 2017

Aerolíneas descontará los días de paro

El presidente de la compañía, Mario Dell Acqua, agregó también que no descarta denunciar penalmente a los gremios que llevan adelante la medida de fuerza.

El presidente del Grupo Aerolíneas, Mario Dell’Acqua, no descartó  radicar una “denuncia penal” contra los cinco sindicatos aeronáuticos que paralizaban vuelos en todo el país en reclamo de un aumento salarial en paritarias, al decir que actuaron con “saña” porque comenzaron la huelga antes de lo anunciado.

Además, insistió con que la medida “no es sólo gremial”, tras haber vinculado a los sindicatos cuando anunciaron el paro con el kirchnerismo y anticipó que se descontará del salario el día no trabajado a los empleados en huelga.

"Todavía no hemos tenido ningún incidente que amerite una denuncia penal pero, si hubiera, yo mismo voy a hacer la denuncia", advirtió Dell’Acqua en diálogo con radio Mitre.

El ejecutivo de la corporación estatal, que incluye a la empresa Austral, sostuvo luego que los sindicatos actuaron con “saña”.

"Una vez más, estos gremios acostumbrados al apriete, a la extorsión nos dicen que van a parar a partir de la medianoche y empiezan a las 6 de la tarde, y anularon todos los vuelos internacionales en un mandato de APLA. Esto no pasa desde 1986", protestó. Dell’Acqua dijo que el adelantamiento de la medida de fuerza le "hace pensar que no es por dos o tres puntos más de salario que están peleando" los sindicatos.

"Hacen un daño a las dos empresas, a los pasajeros y a los propios empleados, que hoy no van a cobrar su día de trabajo", finalizó.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »