Lunes 26 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2020 y son las 10:14 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 14º
  • Soleado

14°

El clima en Mendoza

MUNDO

28 de octubre de 2017

Escándalo por papel higiénico racista

Un fabricante de este producto, en Brasil, quedó en el ojo de la tormenta tras lanzar al mercado una marca premium de color negro. La compañía fue denunciada por racista.

La denuncia contra la empresa no surgió por el color del producto, sino con el eslogan: "Black is beautiful" (“Lo negro es hermoso”).

Miembros de asociaciones de derechos humanos recordaron que ese lema fue utilizado por los movimientos culturales de la década de 1960 contra la discriminación.

“Gente murió para que esta expresión sea homenajeada hasta hoy. Gente sigue muriendo y esta expresión es más importante y vital que nunca”, aseguró el escritor Anderson França.

En respuesta, la compañía decidió retirar el lema de la promoción del producto para evitar mayores problemas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »