Martes 26 de Mayo de 2020

Hoy es Martes 26 de Mayo de 2020 y son las 22:54 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 11.7º
  • Despejado

11.7°

El clima en Mendoza

MUNDO

19 de octubre de 2017

Boliviano detenido por tener sexo con un cadáver

Lo sorprendió el viudo, que inmediatamente le pegó y luego llamó a la policía. El necrófilo declaró que no recuerda absolutamente nada de lo sucedido. 

Perplejo. Así quedó un hombre que acababa de recibir la terrible noticia de la muerte de su esposa, de 28 años, cuando fue a ver su cuerpo en la morgue de un hospital de La Paz, Bolivia. Es que, tras ausentarse para realizar trámites administrativos, regresó y observó a un enfermero teniendo sexo con el cadáver.

La primera reacción del viudo fue empezar a pegarle al pervertido, antes de denunciarlo a la policía. "Yo lo vi y le pegué. Él se estaba moviendo, tenía sus pantalones abajo", contó. En tanto, tras advertir lo sucedido a las autoridades, el sujeto identificado como Grover Macuchapi, de 27 años, fue detenido. Sin embargo, al declarar, afirmó que no recordaba absolutamente nada.

"En el momento en el que la fallecida era llevada a la morgue del hospital de Clínicas, los familiares se trasladaron a pagar a la caja. Cuando el esposo volvió, constató que este señor estaba manteniendo relaciones con el cadáver de su esposa", detalló Douglas Uzquiano, subdirector de la Fuerza Anticrimen.

"El ayudante de enfermería estaba cometiendo el delito de necrofilia", concluyó. Macuchapi será procesado por los delitos de "profanación" y "ofensas", pero no se descarta que se cambie la carátula para buscarle una pena mayor.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »