Narvaez Superbid, anuncia la realización de nuevas subastas online y presenciales de vehículos.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Por ejemplo, el 18 de octubre,  el banco BBVA Francés y Renault Crédit estarán subastando más de 40 modelos de forma online, con unidades en muy buen estado y precios desde los $ 40.000, ubicadas en diferentes localidad del país como Buenos Aires, Córdoba y Rosario. Las unidades se podrán visitarconsultando día y lugar en la web www.narvaezbid.com.ar 

Por otro lado, una importante entidad bancaria subastará otros 140 vehículos provenientes de recuperos prendarios el día 24 de octubre en el Hotel Castelar, en  la ciudad de Buenos Aires. Esta subasta será exclusivamente presencial y  también se podrán encontrar camiones Mercedes Benz e IVECO además de sedanes, pick-ups y compactos de todas las marcas. Los interesados podrán coordinar una visitao participar de las puestas en marcha a realizarse el viernes 20 y lunes 23 de octubre llamando al (011) 2150-5850.

Finalmente, entre los días 26 de octubre y 3 de noviembreotras grandes empresas como YPF, Telecom, Unilever y Edenor renovarán sus flotas de utilitarios y vehículos corporativos entre los que se encuentran  pick-upsHilux, Ranger, F-100, así como furgones y  furgonetas en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Santa Cruz.

Todos los vehículos se encuentran en condiciones de ser transferidos,  poseen verificación policial e informe de dominio histórico.  Aquellos que deseen conocer previamente las unidades, pueden coordinar una visita o directamente consultar los días de exhibición y puesta en marcha en la web link: https://goo.gl/jkPWPb

Participar es muy fácil: los interesados deberán acceder a la web y registrarse en sólo 3 pasos. Así, recibirán las condiciones de subasta en su mail y podrán habilitarse para ofertar tanto vía online como presencial.

Para más información comunicarse al: (011) 2150-5850/4742-5850 o vía mail a: cac@narvaezbid.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »