Martes 26 de Mayo de 2020

Hoy es Martes 26 de Mayo de 2020 y son las 23:59 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10.7º
  • Despejado

10.7°

El clima en Mendoza

POLICIALES

16 de octubre de 2017

Caen 24 dealers, entre ellos el hijo de Lía Crucet

La Policía de la Ciudad secuestró 200 pastillas de éxtasis, 20 cigarrillos de marihuana y gran cantidad de dosis de cocaína, cristal y ketamina fraccionadas para la venta. Los detenidos son jóvenes, de entre 20 y 28 años, incluido el descendiente de la famosa cantante de cumbia. El operativo se realizó en un evento de música electrónica en la porteña Punta Carrasco.

Las brigadas  de la Dirección de Operaciones y Servicios Preventivos de la Policía de la Ciudad realizaron durante el fin de semana operativos en los alrededores del local bailable Estadio Mandarine Park, en el acceso a Punta Carrasco de Costanera, en el marco de un evento de música electrónica donde se presentaron diversos artistas de ese género como DJ Jamie Jones y Joseph Capriati, entre otros.

Los voceros dijeron que los detenidos tienen entre 20 y 28 años y que en su poder se secuestraron más de 200 pastillas de éxtasis, 20 cigarrillos de marihuana y gran cantidad de dosis de cocaína, cristal y ketamina.

Los agentes secuestraron más de 200 pastillas de éxtasis, más de 20 cigarrillos de marihuana y gran cantidad de dosis de cocaína, cristal (mdma) y ketamina.

Siguiendo las órdenes del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 7 a cargo del doctor Casanello, todos los demorados fueron trasladados a la dependencia policial correspondiente por infracción a la "Ley de Drogas".

En el caso del hijo de la cantante Lía Crucet, identificado por la policía como Antonio Ezequiel Salatino Crucet (20), las fuentes precisaron que tenía cuatro pastillas en forma rectangular de color amarillo introducidas en un tubo de plástico color celeste y nueve cigarrillos caseros con sustancia similar a la marihuana.

En la mañana de este lunes, en diálogo con América 24, Antonio Salatino, padre del detenido, dijo que su hijo ya fue liberado y que aún no pudo hablar con él porque no llegó a su casa, en Mar del Plata.

"Todavía no pude hablar con mi hijo, aún no llegó a casa pero ya está libre. Tengo que hablar con él. Hablé con un principal en la comisaría y me dijeron que tenían que averiguar antecedentes y ahí lo liberaban. Yo pensé que era un porrito pero no”, dijo Salatino.

El padre del joven aseguró que nunca vio a su hijo “ni siquiera con una copita de más”, por lo que está sorprendido con lo sucedido.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »