Sábado 31 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2020 y son las 16:38 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 27.8º
  • Soleado

27.8°

El clima en Mendoza

MENDOZA

7 de octubre de 2017

La Escuela Presbítero Constantino Spagnolo ganó el concurso 2017 ¡Mi factura, por favor!

La Final Provincial se llevó a cabo en el Teatro Independencia y los ganadores participarán del Encuentro Nacional en Buenos Aires.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

La Administración Tributaria Mendoza (ATM), la Dirección General de Escuelas (DGE) y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) informaron que la escuela Presbítero Constantino Spagnolo es la ganadora de la Final Provincial de la 15ª edición de ¡Mi factura, por favor!,

En el acto, que se desarrolló en el Teatro Independencia, estuvieron presentes Lisandro Nieri, ministro de Hacienda y Finanzas; Jaime Correas, director general de Escuelas; Alejandro Donati, administrador general de ATM, Ignacio Barbeira, director general de Rentas, Alejandro Abaca, director regional de AFIP y Andrea Vilardebó, jefa del Departamento Educación Tributaria de Buenos Aires.

El director general de Rentas destacó la importancia de los proyectos sociocomunitarios que presentaron los concursantes. “Las obras se sostienen con lo que recaudamos nosotros, lo que recauda AFIP y llega a las provincias. Entonces es una muestra también de todos los usos que tienen los impuestos”, dijo Barbeira.

En esta instancia participaron los tres equipos ganadores de las Regionales (zona Centro, zona Este y zona Sur). La Final consistió en la presentación de un tema de cultura tributaria y su vinculación con el proyecto sociocomunitario desarrollado. Además, los equipos mostraron los avances que efectuaron hasta ahora.

Luego de las presentaciones, el jurado seleccionó a la Escuela Presbítero Constantino Spagnolo de Junín con el proyecto Inclusión laboral, destinado a la comunidad de San Martín, Rivadavia y Junín, que apunta a crear un sistema gratuito de inserción laboral por medio de internet y capacitación en cultura tributaria.

De esta manera, los ganadores se hicieron acreedores de $25.000 para llevar a cabo un proyecto institucional de la escuela, y un viaje a Buenos Aires para participar en el Encuentro Nacional los días 14, 15 y 16 de noviembre.

En segundo lugar quedó la escuela Nuestra Señora de la Consolata, que obtuvo $15.000. En tercer lugar se ubicó la escuela San Juan Bosco, que recibió $10.000. Ambos premios están destinados al proyecto de cada escuela.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »