Lunes 1 de Junio de 2020

Hoy es Lunes 1 de Junio de 2020 y son las 15:07 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 10.6º
  • Soleado

10.6°

El clima en Mendoza

POLICIALES

7 de octubre de 2017

Mató a mamá y hermano porque lo descubrieron violando a sobrina

En Santiago del Estero un hombre alcoholizado abusó sexualmente de la pequeña de 12 años y fue sorprendido por la abuela de la víctima. El sujeto la mató de un hachazo y luego hizo lo mismo con otro familiar.

Un jornalero de 28 años asesinó a golpes con un hacha a su madre y a un hermano, al verse descubierto por su progenitora cuando abusaba sexualmente de su sobrina de 12 años en Santiago del Estero, informaron hoy fuentes de la investigación.

Los crímenes fueron perpetrados en la madrugada del viernes en el paraje La Ensenada, en el noreste de la provincia, tras lo cual quedó detenido Walter Aranda.

El muchacho, siempre según las fuentes, regresó a la vivienda de su madre alrededor de las 3:45 de ayer, luego de haber ingerido abundantes bebidas alcohólicas. Ingresó en la habitación en la que dormían la hija de su hermana y comenzó a manosearla.

Los ruidos despertaron a la abuela de la víctima, Norma Gómez, de 62 años, quien sorprendió a su hijo con los pantalones bajos junto a la niña y le recriminó la actitud.

La reacción del abusador fue armarse de un hacha y golpear violentamente a su madre.

En ese momento, su hermano Julio Aranda, de 20 años, también se había despertado, aunque no llegó a intervenir porque fue atacado en su cama con la misma arma.

En medio de la masacre, la niña escapó favorecida por la oscuridad y recorrió unos cinco kilómetros hasta la casa de un vecino, al que le expuso que una dramática situación se había producido en su hogar.

Los vecinos que la auxiliaron se dirigieron hasta la comisaría 18 de Campo Gallo, distante unos 75 kilómetros por caminos de tierra, para informar el caso.

Las fuentes señalaron que cuando arribó una comisión policial al inmueble de la masacre, halló a la mujer y a su hijo menor sin vida en distintas habitaciones.

La coartada del agresor fue que desconocidos habían ingresado a robar y que atacaron a sus familiares. Sin embargo, la versión no convenció a los investigadores y menos aún cuando supieron lo que había llegado a contar la niña de 12 años.

Al verse abrumado por las pruebas, intentó ahorcarse aunque los policías lo impidieron y lo trasladaron a la Seccional de la ciudad cabecera del departamento Alberdi, donde sigue detenido y a disposición de la justicia.
 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »