Viernes 10 de Julio de 2020

Hoy es Viernes 10 de Julio de 2020 y son las 09:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 2.7º
  • Nublado

2.7°

El clima en Mendoza

MUNDO

7 de octubre de 2017

Atropello masivo en Londres

Un auto se subió a la vereda del Museo Victoria and Albert, sobre la calle Exhibition Road, y embistió a varias personas. Su conductor fue detenido y la zona fue acordonada para que las ambulancias puedan atender a los heridos. ¡Mirá las impactantes imágene!

Varias personas sufrieron hoy heridas al ser atropelladas por un automóvil que se subió a la vereda frente al Museo de Historia Natural de Londres, informó la Policía Metropolitana de la capital británica, que no confirmó si se trata de un atentado o de un simple accidente.

El auto invadió la vereda de. Museo Victoria and Albert, sobre la calle Exhibition Road, y su conductor fue detenido, mientras la zona fue acordonada y llegaron ambulancias para atender a los heridos.
Una cronista de la cadena BBC, que salía del Museo, señaló que según las primeras informaciones las personas afectadas solo sufrieron heridas leves.

"No se está tratando esto como un ataque terrorista", dijo un vocero de la Policía, que detalló que se están trabajando en las primeras investigaciones sobre el incidente.

Las imágenes y fotografías ofrecidas en las redes sociales, citadas por, muestran daños materiales causados en la vereda y las cercanías, y una importante presencia de agentes armados sobre el terreno y un helicóptero que sobrevuela la zona, en pleno centro de Londres y una de las más concurridas de la ciudad por turistas.

"Se ha producido un incidente grave en el exterior del museo. Estamos trabajando con la policía para ofrecer información actualizada", informó el Museo de Historia Natural en un tuit.

En el Reino Unido ya se registraron en lo que va de año cinco atentados, el último de ellos la explosión de una bomba de fabricación casera en el metro, el 15 de septiembre, con un saldo de 30 heridos.

A finales de junio, un hombre murió en un ataque contra visitantes de una mezquita en la capital británica, y 8 personas perdieron la vida a principios de junio en un atentado en el barrio Borough Market y contra quienes caminaban por el Puente de Londres.

En mayo, 22 personas perecieron en un atentado con bomba contra quienes presenciaban un concierto de Ariadna Grande en Mánchester, y en marzo otras 3 personas murieron cuando un atacante las atropelló con su coche en el Puente de Westminster y otras 2 -una, un policía- cuando el mismo conductor las acuchilló junto al Parlamento británico.

 

Las imágenes del atropello en el museo

 

Inmediaciones de Natural History Museum

#Londres

Hombre reducido en el suelo antes de que llegue policía, no sabemos q pasa.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »