Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 18:24 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 20.9º
  • Parcialmente soleado

20.9°

El clima en Mendoza

MENDOZA

6 de octubre de 2017

La Escuela Corrientes de San Martín tiene nuevo techo

Tras una espera de casi 6 años, concluyó el remplazo definitivo de toda la cubierta de techo de la Escuela 1-055. Las obras demandaron una inversión cercana a los $7 millones.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Un viejo anhelo de la comunidad educativa de la Escuela Corrientes se hizo realidad con el remplazo de la antigua cubierta de teja colonial por un techo nuevo. Las obras fueron realizadas por la Subsecretaría de Infraestructura Social Básica.

En la oportunidad el director general de Escuelas, Jaime Correas, recordó los trabajos realizados previamente para llegar a este momento tan significativo para padres, docentes y alumnos, remarcó el tiempo y esfuerzo que demandó la obra y la importancia de trabajar en equipo.

“Creo que tenemos que darnos cuenta que cuando cada uno se organiza, todos nos ponemos de acuerdo, cada uno pone lo suyo y los momentos llegan”, señaló Correas.

En tanto el Ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner coincidió al señalar que la escuela terminada es “el ejemplo de que se puede trabajar en equipo, un equipo compuesto por la directora, el personal de Infraestructura, el delegado regional, la empresa, los legisladores Claudia Salas y José Orts y los empresarios”.

Posteriormente, el mensaje fue dirigido a los alumnos: “Chicos cuiden el lugar porque es de ustedes y es para que lo disfruten, crezcan, aprendan y para que se formen como grandes personas. Hace un año parecía imposible y miren hoy el lugar que tienen para disfrutar. Este ejemplo y el de sus padres, que trabajan día a día, es una muestra de que las cosas se pueden lograr con perseverancia, siempre estudiando, preocupándose, siendo buenas personas, respetando a los demás y lo más importante siendo honestos con los demás”.

A su turno, la directora del establecimiento, Ana María Díaz agradeció al Gobierno de Mendoza por la obra y a todos los que participaron y colaboraron y dijo: “Hoy nos encontramos celebrando una obra que ha supuesto tiempo, esfuerzo, gestiones, pero que por fin podemos disfrutar. El esfuerzo valió la pena porque se hizo realidad un sueño. Hoy sentimos la alegría de esta obra terminada por la posibilidad que abre de un proceso educativo que haga a nuestros chicos personas más preparadas cada día”.

Al acto de refuncionalización asistieron el Ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner, el director general de Escuelas, Jaime Correas; los senadores Claudia Salas y José Orts, el delegado Regional de DGE en la zona Este, Hugo Martín, supervisores, docentes, celadores, padres y alumnos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »