Lunes 25 de Mayo de 2020

Hoy es Lunes 25 de Mayo de 2020 y son las 12:41 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 15.6º
  • Soleado

15.6°

El clima en Mendoza

POLITICA

5 de octubre de 2017

Cristina fue a la radio y cayó Gendarmería

Minutos antes de que la ex presidenta arribara a Pop Radio, donde sería entrevistada por el conductor Beto Casella, personal de esa fuerza allanó el medio, supuestamente, por "orden de citación debido a propiedades de Cristóbal López". ¿Casualidad?

Al poco tiempo de que se informara de que Cristina Fernández concurriría al programa radial de Beto Casella, gendarmes irrumpieron en las inmediaciones de la radio.

Al respecto, en sus primeras palabras, la ex presidenta dijo con ironía: "Lo tomamos en broma pero no es ninguna broma".

"Recién cuando me avisaron que estaba Gendarmería en la radio me preguntaron si igual iba a ir", relató en el inicio de la entrevista con Beto, en Pop Radio. "En democracia esto nunca se vio", señaló la ex jefa de Estado.

La ex presidenta expresó al aire: “Llego aquí y me encuentro con un allanamiento, un carro de la Gendarmería, Policía de la Ciudad más adelante. Cuando me avisaron antes de salir de casa que la Gendarmería allana la radio pensaba ¿qué hubiera pasado si nuestro gobierno hubiera allanado Radio Mitre por ejemplo?", afirmó Cristina durante la entrevista.

La candidata a senadora por Unidad Ciudadana afirmó que "es una pena, porque Gendarmería era un fuerza con prestigio y co. cariño" por parte de la población. Y consideró que están "sometiendo" a la Gendarmería al "rol" de "fuerza de choque del Gobierno", al tiempo que criticó el ingreso de esa fuerza de seguridad a la Universidad Nacional de Rosario.

Es la quinta entrevista que ofrece la ex mandataria, en plena campaña electoral de cara a las legislativas del 22 de octubre.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »