Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 18:26 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 25.4º
  • Mayormente nublado

25.4°

El clima en Mendoza

MUNDO

2 de octubre de 2017

Francisco expresó su pesar por la masacre de Las Vegas

El Santo Padre se mostró "profundamente triste" por la matanza en el recital de música country, la cual calificó de "insensata". En su escueto mensaje, el Papa confía a las víctimas "al misericordioso amor de Dios Todopoderoso".

El papa Francisco se manifestó este lunes "profundamente triste" por la "tragedia insensata" ocurrida el domingo en Las Vegas (EEUU), tras un tiroteo que dejó al menos 50 muertos y más de 200 heridos. 

"Profundamente triste al ser informado sobre el tiroteo en Las Vegas, el papa Francisco envía mensajes de cercanía espiritual a todos los afectados por esta tragedia insensata", escribió en un telegrama enviado este lunes al obispo de Las Vegas, en el que asegura también que ora por los muertos y los heridos. 

En su mensaje, el papa "elogia los esfuerzos de la policía y del personal de servicio de emergencia" por su labor y confía las víctimas "al misericordioso amor de Dios Todopoderoso". 

Más de 50 personas murieron cuando el domingo un hombre abrió fuego contra una multitud que asistía a un festival de música en Las Vegas, en lo que se considera uno de los tiroteos más sangrientos ocurridos en décadas en Estados Unidos. 

El autor de la matanza, identificado como Stephen Paddock y abatido por la policía, disparó desde el piso 32 del hotel Mandala Bay, ubicado en la avenida central Strip, donde se celebraba la tercera y última noche de un festival de música country. 

El tiroteo fue registrado pasadas las 22H00 locales (05H00 GMT) y se desconocen los motivos del atacante. Las autoridades lo manejan como un caso de "lobo solitario" y descartan otros atacantes. 
 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »