Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 05:01 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 13º
  • Mayormente nublado

13°

El clima en Mendoza

JUNÍN

27 de septiembre de 2017

Importante mejora del carril Santos Lugares de Junín

La Dirección Provincial de Vialidad avanza en los trabajos de mejora del carril Santos Lugares y carril Lucero, en los departamentos de Junín y San Martín. Las mejoras tienen una extensión de 8 kilómetros y estarán terminadas en 30 días.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Las rutas y caminos de la zona Este están cambiando debido a los trabajos que está efectuando la Dirección Provincial de Vialidad. En un mes estarán terminadas las tareas de sellado asfáltico sobre carril Santos Lugares y carril Lucero, arteria que comparten los departamentos de Junín y San Martín y que es muy transitada por los vecinos de esas localidades, a los que se suman los habitantes de Rivadavia.

La obra ronda los 9 millones de pesos, vincula los distritos de Ingeniero Giagnoni y Alto Verde y constituye una salida hacia la ruta nacional 7 para los departamentos señalados. “Cumplimos con el compromiso que asumió el Gobernador con la comunidad del Este”, afirmó Jorge García Salazar, director consejero de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV).

Las tareas se completarán con el aporte de la Municipalidad de Junín, que incluirá una avenida con un cantero central, de unos 500 metros, e iluminación que abarcará desde el club La Amistad hasta el carril Sud Alto Verde, en la zona de Ingeniero Giagnoni. “Esto mejora la seguridad para transitar y para la circulación de aquellos que se movilizan por allí”, sostuvo el funcionario.

Asimismo, adelantó que trabajan a ritmo sostenido para reparar los 650 kilómetros de rutas de la zona Este con el propósito de concluirlos antes de que termine la gestión de Alfredo Cornejo. “Estamos trabajando arduamente y por ello le pedimos a la población que tenga un poco de paciencia porque a las obras iniciadas, las que se licitan y las que comienzan muy pronto se suman las tareas de bacheo en todos los caminos que lo requieren. En los próximos dos años vamos a tener todas las rutas de la región, primarias y secundarias, asfaltadas y en buenas condiciones", dijo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »