Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 02:45 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 15.2º
  • Despejado

15.2°

El clima en Mendoza

RIVADAVIA

24 de septiembre de 2017

Personal de Servicios Públicos de Rivadavia rescató un caballo de pozo séptico

El hecho ocurrió el sábado pasada las 18:30 hs., en una vivienda ubicada en Carril Florida frente a bodega Gargantini, donde un equino cayó a un pozo séptico. Mirá el video y fotos del espectacular rescate.

Por Daniel Flores Flores @DanielFloresFlo Especial para ahora Mendozahttp://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Sandra Martínez contó a este portal: “Yo me encontraba en mi domicilio en el distrito La Libertad y me comunica mi hijo que el caballo se había caído a un pozo séptico. Empezamos a comunicarnos por teléfono al 911 y no tuvimos respuesta.  Llegamos a la esquina de la bodega (Gargantini) estaba la policía ahí y le pedimos ayuda y tampoco hicieron nada. Entonces nos comunicamos con Ruly Oliva (director del Parques y Paseos del municipio de Rivadavia) y David Oyarce y, por intermedio de ellos nos comunicaron con Martín Gómez, director de Servicios Públicos, quien se encargó de todo el operativo para sacar el animal. Llegó con un camión ahí.  Fueron encargados junto a los vecinos de sacarlo”.

El equino estuvo más de media hora en el pozo séptico.  Para el rescate se utilizó un camión levanta contenedores del municipio. (Ver video).

“El aviso me llegó a las 19:07 hs.  Llegamos al lugar 19:20 hs., y a las 19:50 hs.,  estaba afuera el caballo. Actuaron tres personas de Servicio público y cuatro vecinos entre ellos el dueño”, explicó Martín Gómez, director de Servicios Públicos del municipio de Rivadavia.

Por su parte, Mónica Céspedes, esposa del propietario del equino agradeció “a todo el personal municipal y vecinos del lugar que trabajaron en el operativo para rescatar al caballo sano y salvo del pozo séptico”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »