Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 17:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 26.1º
  • Nubes y sol

26.1°

El clima en Mendoza

MENDOZA

20 de septiembre de 2017

Cornejo: “Queremos un sector privado dinámico y un Estado que ejecute bien su función”

El Gobernador Alfredo Cornejo participó en la inauguración de la tercera sucursal en Mendoza del supermercado mayorista Tadicor. El comercio está instalado en el ingreso al departamento de San Martín (Lateral Sur de Ruta Nº7, entre Míguez y Carril Costa Canal), con una superficie de 50.000 metros cuadrados.

Seguinos en http://twitter.com/ahoraMendoza http://facebook.com/ahoramendoza

Con una inversión estimada en $200 millones, la nueva boca de expendio de este supermercado mayorista generará 100 nuevos puestos de trabajo para la región Este de Mendoza.

Antes del corte de cintas, el Gobernador dijo: “Proyectos como el que hoy se inauguró nos muestra la dinámica de trabajo que es necesaria para Mendoza: un sector privado dinámico, comprometido con la vida social, emprendedor y que asuma riesgos”.

“En este proyecto, hemos cumplido en tiempo y en forma el sector estatal y privado en este proyecto”, agregó el Gobernador e indicó que “la instalación de estas empresas significan empleo en blanco, por eso son bienvenidas”.

Buena gestión pública e inversión privada

El Gobernador marcó que “es necesario un sector privado en armonía con el sector público, que ejecute bien su función y que deje que los privados asuman en riesgo donde hay renta y posibilidad de ganancia. El Estado debe velar para que todos tengan igualdad de oportunidades y actuar de un modo inteligente”.

El mandatario subrayó que el trabajo entre privados y el sector público, en esta oportunidad, ha permitido que las instalaciones de Tadicor en San Martín se hayan terminado en menos de un año. “Aquí hay un éxito conjunto, de los inversores, del Municipio y de la Provincia, que agilizó todo cumpliendo la ley a rajatabla”, expresó el Gobernador.

Cornejo finalizó su intervención en la inauguración de esta nueva sucursal de Tadicor en Mendoza manifestando que desde el Estado “tenemos mucho por mejorar, en procedimientos de inversión y en asuntos sustantivos como la salud, la seguridad y la administración de justicia. Allí hemos concentrado nuestros esfuerzos”.

Una gran superficie inaugurada en menos de un año

El intendente de San Martín, Jorge Omar Giménez, agradeció especialmente al Gobernador Alfredo Cornejo por haber puesto a disposición de la firma y del municipio todo lo necesario “para que hoy estemos aquí inaugurando este supermercado”. Giménez destacó la capacidad emprendedora de los responsables de la firma comercial, que se fijaron en San Martín para instalar una nueva sucursal, “con gran visión estratégica y apostando al trabajo local”.

Finalmente, dijo que con experiencias de cooperación tan exitosas “seguiremos haciendo más grande a Mendoza y a nuestro departamento de San Martín”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »