Cámara del Trabajo ordenó reincorporar a despedidos de PepsiCo

La sala de Apelaciones dio lugar a la medida cautelar solicitada por trabajadores de la fábrica que fue desalojada en Vicente López e instó a la empresa a "cumplir con el deber de ocupación" de los empleados de la firma. Los jueces argumentaron que no se cumplió el procedimiento preventivo de crisis previsto para el cierre de establecimientos.

 

La Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo ordenó a la empresa PepsiCo "cumplir con el deber de ocupación" de los trabajadores de la firma.

La Sala VI del tribunal respaldó así una medida cautelar presentada por trabajadores de la fábrica del partido bonaerense de Vicente López que este jueves fue desalojada por fuerzas de seguridad.

Los jueces argumentaron que no se cumplió el procedimiento preventivo de crisis previsto para el cierre de establecimientos como el de PepsiCo.

El tribunal hizo "lugar a la medida cautelar solicitada" por diez trabajadores de la fábrica.

Además, advirtió se cobrarán "5.000 pesos por cada día de demora" en la aplicación de esa decisión.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No tomes al pie de la letra los comentarios que te hacen sobre un colega. Cuidate de la gente que se te acerca. Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada.Sugerencia: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.

Cargando Facebook

61.98

66.98

-

-

R

-

-

  • Desarrollado por
  • Clix.studio