Otro "palo" fatal en el mismo lugar de la tragedia de Mendoza

Un hombre murió y cinco personas resultaron heridas en un choque frontal en el kilómetro 680 de la ruta 144 en la Cuesta de Los Terneros, Mendoza, a poca distancia del sitio donde volcó el micro que trasladaba a integrantes de una escuela de danzas de la localidad bonaerense de Gran Bourg, siniestro que dejó 15 fallecidos. Escalofriantes fotos.

Un conductor murió y cinco personas resultaron heridas en un choque frontal en el kilómetro 680 de la ruta 144 en la Cuesta de Los Terneros, en la provincia de Mendoza, la misma zona donde volcó un micro provocando la muerte de 15 de sus ocupantes.

El accidente se produjo este jueves alrededor de las 21 cuando, por razones que tratan de establecerse, una camioneta Ford Ranger, perteneciente a la Municipalidad de Malargüe, impactó de frente con un Renault 11, cuyo chofer murió en el acto.

El comisario Luis De Miguel, informó que el siniestro vial ocurrió pasando el desvío de la ruta 144 y la 199, en el primer badén desde el norte hacia el sur. Personal policial de la comisaría 38 y del Servicio  de Emergencias Coordinado (SEC) trabajó en el lugar para sacar de la camioneta a uno de los lesionados.

El chofer de la camioneta, identificado como Jorge Mancilla, de 42 años, quedó internado con traumatismos múltiples y Pablo Cabrera, de 28, fue intervenido quirúrgicamente. Daniel Blajevich, de 65, Martín Bravo, de 28, y Andrea Iturbe, de 27, quedaron en observación por lesiones menores en el hospital Hospital Shestakow, en la sureña ciudad de San Rafael. La identidad de la persona fallecida aún no fue informada.

El accidente tuvo lugar a unos pocos kilómetros de la tragedia vial que en la que este domingo murieron 15 personas, en su mayoría menores, al volcar el micro que trasladaba a integrantes de la escuela de danzas de la localidad bonaerense de Grand Bourg desde el centro de esquí en Las Leñas hasta la ciudad de San Rafael. El accidente, en el que hubo 21 heridos, se produjo en una zona de curvas y contracurvas de la ruta 144 en el sur mendocino.

Mientras avanza la investigación, hasta el momento Jorge Pinelli, segundo conductor del micro, se abstuvo de dar su versión de los hechos alegando "razones emocionales" por la muerte de su hijo Damián, que iba al volante al momento del accidente.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

Aries

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las aparentes frustraciones que has sentido respecto de tus metas profesionales, no aumentarán. Sólo cambia el enfoque sobre ellas. Transmite lo que sientes sin palabras. La relación amorosa resurge de lo más íntimo con nuevos bríos pasionales. Etapa muy fructífera si te dedicas a las ventas, el comercio, la docencia, las tareas intelectuales o si eres estudiante.Sugerencia: En momentos de penuria no subestimes la ayuda de la gente más cercana. A veces no se ven todos los días, pero los sentimientos son puros y generosos.

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.51
43.71