Nena de 7 años murió al ser picada por una araña

El hecho ocurrió en Santiago del Estero y la criatura falleció tras estar una semana internada. 

Una nena de siete años murió hoy tras haber sufrido la picadura de una araña en la localidad santiagueña Yuchán, población rural del departamento Juan Felipe Ibarra ubicada a 180 kilómetros al sureste de la capital santiagueña.


Voceros policiales y sanitarios informaron que la muerte de la menor, identificada como Mariela Gómez, se produjo hoy, cuando llevaba una semana internada en el Centro Provincial de Salud Infantil de la capital santiagueña (CEPSI). La niña fue derivada en grave estado la semana pasada al hospital zonal de Quimilí, donde se comprobó que fue picada por una araña en momentos en que se dirigía a la escuela por un camino vecinal cubierto de tupida vegetación.


Por disposición de la justicia del crimen de turno, se ordenó que el cuerpo de la víctima sea entregado a sus familiares para su inhumación en el cementerio de Yuchán.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tendrás luz verde en todo tipo de tramites financieros. Busca toda la información necesaria para tomar decisiones correctas. No permitas que tu pareja juegue con tus sentimientos. Encuentra en ti la fuerza para hacerte valer como debes. Día especial para la presentación de curriculums, solicitudes de trabajo y entrevistas. Brillarás en todos los aspectos.Sugerencia: Las decisiones más importantes son las más difíciles de tomar. Asegúrate de ser cuidadoso al llevarlas a cabo para evitar arrepentimientos tardíos.

Cargando Facebook

56.53

60.53

-

-

R

-

-