Macri se refirió a la tragedia de San Rafael

El Presidente expresó sus condolencias vía Twitter al igual que lo hizo la gobernadora Vidal. 

La tragedía de San Rafael en la que un vuelco de un micro dejó  13 muertos conmovió a todo el país y por eso el Presidente rápidamente puso cartas en el asunto. La forma de comunicarse fue a travéz de la red social Twitter, como lo viene haciendo habitualmente para este tipo de cuestiones. 

"Estamos a disposición de las autoridades de la provincia para asistir en lo que sea necesario" expresó Mauricio Macri por la red del pajarito. Además agrego que está "conmocionado por el trágico accidente en San Rafael. Acompaño el dolor de sus familias y amigos". 

Además, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal también se comunicó por intermedio de Twitter. "Con mucho dolor por lo que pasó en San Rafael. Acompañamos a los familiares en este difícil momento. Todo nuestro equipo está a disposición".

 

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

HORÓSCOPO

Aries

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy empezarás a ver que tus responsabilidades cambian de color rojo a amarillo. Aún así no te confíes, sigue con el mismo ritmo. Lograrás el romanticismo con esa persona ideal que imaginabas. Inteligencia y ambiciones similares serán por fin logradas. Mediante tu trabajo arduo y eficiente has logrado ganarte una muy merecida reputación, que te abrirá nuevas puertas.Sugerencia: Te resultará difícil darte cuenta de lo nervioso que estás. Sé cuidadoso con la forma de dirigirte a tus amigos y evitarás lastimarlos.

DOLAR

COMPRA
VENTA
41.42
43.62