Macri se refirió a la tragedia de San Rafael

El Presidente expresó sus condolencias vía Twitter al igual que lo hizo la gobernadora Vidal. 

La tragedía de San Rafael en la que un vuelco de un micro dejó  13 muertos conmovió a todo el país y por eso el Presidente rápidamente puso cartas en el asunto. La forma de comunicarse fue a travéz de la red social Twitter, como lo viene haciendo habitualmente para este tipo de cuestiones. 

"Estamos a disposición de las autoridades de la provincia para asistir en lo que sea necesario" expresó Mauricio Macri por la red del pajarito. Además agrego que está "conmocionado por el trágico accidente en San Rafael. Acompaño el dolor de sus familias y amigos". 

Además, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal también se comunicó por intermedio de Twitter. "Con mucho dolor por lo que pasó en San Rafael. Acompañamos a los familiares en este difícil momento. Todo nuestro equipo está a disposición".

 

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

Cargando Facebook

56.73

60.73

-

-

R

-

-