Maestra recibió un premio en Dubai y le descontaron lo que faltó

La directora de una escuela del barrio porteño de Villa Real, Silvana Corso, fue condecorada como una de las 50 mejores docentes del mundo. Tras viajar a Asia, cuando volvió tenía depósitado su sueldo menos los seis días que se ausentó por ese motivo.

Conmovida con el caso, una persona inició un petitorio en la plataforma Change.org que en pocas horas cosechó más de 200 firmas. “Le vamos a devolver el dinero, de ninguna manera se le va a descontar”, afirmó una fuente de la cartera educativa porteña, que encuadró lo ocurrido en “un error administrativo en la resolución que se hizo para otorgarle la licencia”.

La fuente indicó que “no fue un error de la docente sino nuestro y ya se están administrando los mecanismos para la devolución de eso”.

Seleccionada junto a otros 49 colegas de 37 países entre 20.000 postulantes, Corso dirige la Escuela Media Nº 2 Rumania, a la que asisten unos 70 chicos con diferentes tipos de discapacidad provenientes de sectores vulnerables.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu reciente rendimiento efectivo te ha hecho caer en el exceso de confianza, que te llevará inexorablemente a cometer errores. Aprende a valorar a tu pareja. No subestimes su inteligencia o capacidades a la hora de tomar decisiones clave. Procura no ser pesimista a la hora de diagramar tus metas a mediano y largo plazo o coartarás tu crecimiento.Sugerencia: Existen momentos clave en la vida de una persona que te acompañarán durante toda la vida. Acéptalos y valóralos y no te los pierdas.

Cargando Facebook

56.53

60.53

-

-

R

-

-