Massa será primer candidato a senador

Por el frente 1 País, la lista de senadores nacionales en la provincia de Buenos Aires estará encabezada por el hombre del partido de Tigre, seguido por Margarita Stolbizer, mientras que la lista de diputados nacionales tendrá como cabeza de lista al diputado Felipe Solá.

Tras mantener el suspenso hasta  último momento, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa,  presentó su precandidatura a senador nacional de Buenos Aires por el frente 1 País, junto a su socia política y jefa del GEN,  Margarita Stolbizer.

Así, la alianza Un País, se presentará en al menos cuatro distritos con candidatos propios para participar de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto.

La nómina de precandidatos a diputados nacionales por Buenos  Aires de 1 País lleva en segundo lugar a la actual diputada Mirta Tundis, quien había sido anunciada como postulante en la lista porteña, pero finalmente volvió a su distrito original.

El tercer puesto fue para el ex ministro de Desarrollo Social  Daniel Arroyo, mientras que cuarto se ubicó el diputado provincial bonaerense Jorge Sarghini, quinta la diputada nacional Liliana Schwindt y sexto el diputado provincial Marcelo “Oso” Díaz.

Luego de que Tundis se bajara de la lista de la Ciudad, donde también había quedado segunda, esa nómina quedó conformada por el economista Matías Tombolini en primer lugar, seguido por la  massista Florencia Arietto y Raquel Vivanco, de Libres del Sur.

Los nombres de quienes competirán por un lugar en la Cámara baja se conocieron momentos antes de la precandidatura de Massa, que guardó para el final la confirmación de su nombre para el Senado. Está previsto que el tigrense encabece este domingo una actividad en el partido bonaerense de La Matanza, donde estrenará su postulación de cara a las primarias de agosto.

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

Cargando Facebook

56.73

60.73

-

-

R

-

-