Invitó a su ex y a la pareja a cenar, los durmió y luego los asesinó

La mujer se encontraba encantada de la buena relación que llegó a tener con su anterior novio, que era muy celoso. Por tal motivo accedió a ir a comer a su casa en Italia con su nuevo amor. Pero el hombre fingió amistad para concretar una fría vengaza. Cuando los cuerpos aún estaban tibios, llamó a la policía y confesó.

Un hombre cayó en depresión luego de haber terminado su relación e invitó a cenar a su ex novia y a la actual pareja de ella. 

La joven de 31 años, Anastacia Shakurova, se sorpredió por llevarse tan bien con su ex, Stefano Perale, y no dudó en asistir a una velada que parecía amigable. 

Sin embargo, el hombre de 50 años estaba preparando su auténtica "última cena". Minutos después de que ambos invitados comenzaron la digestión, perdieron la conciencia y el acusado aprovechó para concretar su venganza.

Llevó a su ex mujer a la habitación y la ahogó hasta matarla. Cuando volvió para seguir con el joven, éste se había despertado y logró correr. Sin embargo, la víctima pudo escapar y el hombre lo apuñaló por la espalda. 

Tras cometer los asesinatos, llamó a la policía y les confesó que los había matado. 

   

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »

GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Existen ocasiones en la vida en las que necesitarás tomar las riendas y un papel activo en el desarrollo de los hechos. Serás presa de una invitación más que tentadora por parte de un viejo amor. Cuidado con la decisión que tomas. Llegarán a tus oídos noticias sobre una inversión demasiado tentadora para dejarla pasar. Decídete y avanza.Sugerencia: Tomate el tiempo que sea necesario para cuidar tu cuerpo debidamente. De otra manera lo perderás más adelante en médicos y nutricionistas.

Cargando Facebook

56.53

60.53

-

-

R

-

-